Rosarito después del coito para tener enbarazo

Jesi - 19 feb 2023 a las 23:48
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 feb 2023 a las 08:39

Hola,

Estoy buscando embarazo, hace unos días días manche un poquito, hoy mantuve relaciones donde mi pareja (hizo coito sin precaución y para buscar embarazo) bueno pues al limpiarme manche un ligero rosado y mañana justo me tiene k bajar mi regla como muxo pasado 

Alguien puede ayudarme ??? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 feb 2023 a las 08:39

El flujo rosado después del coito puede ser un signo de embarazo si ocurre durante los primeros días de gestación o durante el primer trimestre. Sin embargo, también puede deberse a otras causas como la ovulación, la irritación cervical o una infección.

Para saber si estás embarazada, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en sangre o en orina después de que te haya faltado la regla. También puedes consultar con tu médico si tienes dudas o síntomas.

0
Únete a la comunidad