Puedo embarazarme si tuve relaciones 2 días antes de mi peri

Pamelam - 20 feb 2023 a las 02:43
 Pamelam - 28 feb 2023 a las 04:10

Hola,

Tuve relaciones por primera vez con mi novio, es decir fue mi primera vez con el, lo hicimos el día que se supone era mi primer día de periodo, se nos hizo fácil no usar preservativo ( nos hicimos exámenes médicos para prevenir its antes de tener relaciones, por lo que its están descartadas), el eyaculo fuera de mi, pero por las dudas tome la pastilla de día siguiente, no me bajo hasta 5 días después de mi fecha programada, no me dio cólicos y el flujo fue normal, he tenido mucho apetito, pequeños cólicos como si me fuera a bajar, mis senos crecieron un poquito y no me ha bajado aún, es probable que sea un embarazo a pesar de tomar la pastilla? Gracias 

4 respuestas

alejandrina_81029 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2023 15
Modificado el 20 feb 2023 a las 14:11

Hola, Ojo amiga por favor no confíes en Doctora_saraKatito_2032Sophie_3389 ni en Doctora_marta, pues es un  viejo rabo verde que sólo busca engañar poniendo de perfil una fotografía con rostro de modelo y roba información de consultas por internet para venir a pegarla a este foro, este usuario NO es ginecóloga y sólo Es un viejo rabo verde que busca sacar de una u otra forma fotografías intimas y aprovecharse de la situación, si no es con un perfil, será con algún otro de sus múltiples perfiles/cuentas Seguramente es un viejo gordo, graniento e infeliz.. él es el multicuentas Doctora_clara, Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032, Laura_7938, Vides_2429, Ginecologa_GloriaDoctora_GloriaDoctor_AlemannDoctora_clara, Doctora.Gaby, Doctora-Victoria, Doctora-monica, Doctora-molina, Karina_4784, Katito_2032, Samanta y por supuesto Sophie_3389 es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado -_-

mejor bé con una ginecologa del lugar de dónde vives para q te aga los estudios necesarios y de recomendasiones

Westward_5357 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2023 8
20 feb 2023 a las 02:51

No

phoenix1903 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2023 1
20 feb 2023 a las 14:59

Ese pequeño retraso de 5 dias puede ser efecto de la pastilla junto con los otros sintomas, esta altera mucho los periodos mestruales porque es como una bomba de hormonas, con respecto al embarazo dudo mucho que lo estes, ya que como tu dices efecticamente te bajo tu periodo a los 5 dias, si este fue igual en cantidad que tu periodo normal no hay de que preocuparse. igualmente para salir de dudas has una prueba de embarazo.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, pese a todo pronóstico científico, estoy embarazada, pero muchas gracias por sus respuestas

Únete a la comunidad