Retrasar o adelantar la regla

Tati_894 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2023 - 27 mar 2023 a las 22:19
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 27 mar 2023 a las 23:17

Hola, quise adelantar la regla unos días, y por ello deje de tomar las 3 últimas pastillas anticonceptivas, es decir el viernes ya no me la tomé, pero estamos a lunes y aún no me ha bajado, puedo empezar un blister nuevo y así retrasarla??

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
27 mar 2023 a las 23:17

Hola. Es posible retrasar o adelantar la regla con las pastillas anticonceptivas, pero depende del tipo de píldora que estés usando y de cómo la tomes. Algunas opciones son:

  • Usar pastillas anticonceptivas de uso continuo o de ciclo extendido, que tienen hormonas activas que se toman durante un año o más, sin interrupciones. Así no tendrás sangrado por disrupción o regla.
  • Usar pastillas anticonceptivas de uso prolongado, que tienen hormonas activas que se toman durante más tiempo que los 21 días típicos. Puedes tomar descansos de las hormonas cuando quieras tener la regla o evitarla.
  • Usar pastillas anticonceptivas combinadas de estrógeno y progestina, y omitir las píldoras inactivas o placebo que vienen en el paquete. Puedes alargar los días de la toma de las píldoras con carga hormonal para retrasar la regla o interrumpir la administración del anticonceptivo para adelantarla.

Sin embargo, antes de modificar tu régimen anticonceptivo, debes consultar con tu médico para asegurarte de que no hay riesgos para tu salud y de que mantienes la efectividad del método. También debes tener en cuenta que puede haber efectos secundarios como sangrado irregular, dolor de cabeza o sensibilidad en los senos.

0
Únete a la comunidad