Buenas noches cada vez que tomo Diclofenaco hago pipí marrón

Rube28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2023 - 16 abr 2023 a las 01:57
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 16 abr 2023 a las 05:24

Buenas noches porque cada vez que tomo Diclofenaco hago pipí marrón..

2 respuestas

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 11
16 abr 2023 a las 03:27

Zi, Ez efeitivida indeseada de lA medisina pero la kolorazión está dentro d la norma 

0
Rube28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2023
16 abr 2023 a las 05:19

No entiendo que quieres decir

0
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 11
16 abr 2023 a las 05:24

Ke ez un efecto normal 

0
Únete a la comunidad