Posibilidad de que haya embarazo.

CARA DE PIZZA - 17 abr 2012 a las 16:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 abr 2012 a las 11:42
Hola, buen día!!!!!

Mi cuestión es, para saber cuál es el momento preciso para realizarme una prueba de embarazo sanguínea y que este resultado sea confiable.

Ya que mi ciclo menstrual es regular de 30 días siempre. Mi último periodo regular fue el día 13 de marzo de 2012. Así mismo tuve relaciones sexuales el día 18 de ese mismo mes, y ya sabía que no era necesario tomarme la pastilla del día siguiente pues no eran días fértiles, aún así lo hice por sugerencias. Pero en ese mismo mes el día 24 tuve sangrado parecido a mi menstruación todo el 24. Después cometí la imprudencia de volver a tener relaciones sin protección los días 06 y 09 de abril. Aunque se que sin ninguna alteración esos no son días fértiles, me quedaba la duda de los cambios hormonales que pudo haberme causado la pastilla que ya me había ingerido. Estamos ha 17 de este mes abril y aún no me llega mi periodo, deseo saber si estoy embarazada y cuando es el tiempo exacto para hacerme la prueba y que el resultado sea confiable, así mismo, dar respuesta mientras de que tanta posibilidad existe de que esto sea real.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 abr 2012 a las 11:42
Si tu ultimo periodo fue el 13 de marzo ya debes llevar casi una semana de retraso por lo que ya puedes hacerte la prueba. Es más confiable la de sangre por lo que te la recomiendo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad