A alguien le ha pasó esto? preocupadisimaaa;(

Resuelto
amaia988 - 17 abr 2012 a las 16:27
 chofi - 17 abr 2012 a las 18:20
Hola,
tuve relaciones mi ultimo ia fertil, y a los 3 dias me empezaron a doler los ovarios (calculando sería 2 semanas para que volviera a bajarme la regla), , tengo como el estomago descompuesto, (gases), y me duele la parte de atrás de la espalda, (en el lumbago), y tengo un flujo muy blanco, bastante espeso y liquido... pero lo que más me asombra, que nuca antes me ha pasado, cuando más me duelen los ovarios es por la noche, y ni si quiera puedo ponerme boca abajo para dormir, solo de lado o boca arriba...
Puede haber un embarazo? estoy relamente preocupada. Gracias. Espero sus respustas

1 respuesta

me parece k estas embarazada..... justo tubiste relaciones en tus días fertiles. el dolor de los ovarios seguramente sea xkel ovulo llegóya..suerte.
0
Hola lau, a mi me han dicho k puede ser también porque, hace 2 meses k dejé las pastillas, porque tenia ciclos irregualres y un ovario con quistes ( ya me operaron los tengo bien), pero claro dicen k puede ser xk tengo un desarreglo hormonal?? pero esos dolores en ovarios no los he tenido nunca y menos 2 semans antes de k me viniera la regla...siempre 2 dias antes....k opinas??? la persona k me lo ha dicho no es medico ni nada... :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 abr 2012 a las 18:05
Efectivamente pueden corresponder a un transtorno hormonal pèro también coinciden con el momento de tu ovulación (a los 14 dias de tu regla aprox.) en el que es frecuente que aparezcan dolores parecidos a los de la menstruación.
Ya que tuviste relaciones en tus días fértiles sin protección no se puede descartar un embarazo por lo que si llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual deberías hacerte la prueba para salir de dudas.
Muchos saludos !
0
estoy pasando x lo mismo, solo que estoy preocupada x que ademas de esos sintomas por 2 mess solo m a bajado un da mi mes y tengo esa duda m hice un test casero y m dio positivo pero no se que pensar yo estoy operada con otb sera posible un embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 abr 2012 a las 18:10
Si tienes una ligadura de trompas hecha realmente sería algo poco frecuente un embarazo...Creo que deberías repetirla en SANGRE para confirmar que no sea un falso positivo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Esperaremos tus noticias !
0
ok gracias doctora la vrdad si me preocupa yo tengo 30 años y me operaron hace 6 años 1/2 Y MIS SENOS DEPURAN UN LIKIDO AMARILLO
0
Únete a la comunidad