A alguien le ha pasó esto? preocupadisimaaa;(

[Resuelto]
Denunciar
-
 chofi -
Hola,
tuve relaciones mi ultimo ia fertil, y a los 3 dias me empezaron a doler los ovarios (calculando sería 2 semanas para que volviera a bajarme la regla), , tengo como el estomago descompuesto, (gases), y me duele la parte de atrás de la espalda, (en el lumbago), y tengo un flujo muy blanco, bastante espeso y liquido... pero lo que más me asombra, que nuca antes me ha pasado, cuando más me duelen los ovarios es por la noche, y ni si quiera puedo ponerme boca abajo para dormir, solo de lado o boca arriba...
Puede haber un embarazo? estoy relamente preocupada. Gracias. Espero sus respustas

1 respuesta

me parece k estas embarazada..... justo tubiste relaciones en tus días fertiles. el dolor de los ovarios seguramente sea xkel ovulo llegóya..suerte.
Hola lau, a mi me han dicho k puede ser también porque, hace 2 meses k dejé las pastillas, porque tenia ciclos irregualres y un ovario con quistes ( ya me operaron los tengo bien), pero claro dicen k puede ser xk tengo un desarreglo hormonal?? pero esos dolores en ovarios no los he tenido nunca y menos 2 semans antes de k me viniera la regla...siempre 2 dias antes....k opinas??? la persona k me lo ha dicho no es medico ni nada... :)
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.623
Efectivamente pueden corresponder a un transtorno hormonal pèro también coinciden con el momento de tu ovulación (a los 14 dias de tu regla aprox.) en el que es frecuente que aparezcan dolores parecidos a los de la menstruación.
Ya que tuviste relaciones en tus días fértiles sin protección no se puede descartar un embarazo por lo que si llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual deberías hacerte la prueba para salir de dudas.
Muchos saludos !
estoy pasando x lo mismo, solo que estoy preocupada x que ademas de esos sintomas por 2 mess solo m a bajado un da mi mes y tengo esa duda m hice un test casero y m dio positivo pero no se que pensar yo estoy operada con otb sera posible un embarazo?
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.623
Si tienes una ligadura de trompas hecha realmente sería algo poco frecuente un embarazo...Creo que deberías repetirla en SANGRE para confirmar que no sea un falso positivo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Esperaremos tus noticias !
ok gracias doctora la vrdad si me preocupa yo tengo 30 años y me operaron hace 6 años 1/2 Y MIS SENOS DEPURAN UN LIKIDO AMARILLO