laur27
-
16 dic 2010 a las 12:16
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
18 dic 2010 a las 01:25
Hola,
Soy una chica de 27 años y llevo trabajando más de 6 años en la misma empresa.Siempre he sido nerviosa pero nunca tanto como lo estoy ahora.Desde hace 5 años estoy a disgusto con mi trabajo ya me pagan poco y mi compañero me hace la vida imposible pero seguía aguantando.En el mes de octubre a raíz de la muerte repentina de un familiar muy cercano me dió una -crisis-de-taquicardia taquicardia muy fuerte y me llevaron del [centro de salud] a urgencias.Me recetaron sumial y orfidal en caso de ansiedad].Esto sucedió estando de vacaciones.A partir de aquí tuve ansiedad todos los días así q me tomaba el orfidal.El día 2 de noviembre me reincorporé al trabajo pero por la tarde estaba adormilada y me costó un montnón llegar con el coche porque me caía de sueño.Al día siguiente fuí al médico y me dió la baja y me mandó al psiquiatra.Ahora estoy con antidepresivo,ansiolítico y el sumial.Llevo en total mes y medio de baja ya q el psiquiatra me dijo q [no estaba encondiciones laborales] y no tengo cita con él hasta el 18 de enero.Ahora voy todas las semanas a buscar el parte a mi médca de cabecera.ella me dijo q me mandó a inspección..Este lunes le dije q la semana anterior había estado mejor y q cuándo me llamarían de insppección mas o menos porque mi jefe me presiona cada vez q le llevo el parte y dice q no entiende por qué sigo de baja.Ella me dice q si es un problema laboral q no es causa de estar de baja pero q puedo seguir de baja hasta q me vea inspeccio'n si quiero.ella misma se contradice.El médico de la mutua dice q es muy pronto para empezar a trabajar y es el único q me escucha cuando le digo cómo estoy y me recomendó q no fuese en persona a llevar el parte q lo mandara por alguien y q siguiera de baja.Todo esto me produce más ansiedad todavía ahora q empezaba a sentirme mejor vuelvo con ataques de ansiedad y no sé q hacer .No se si empezar a trabajar,esperar a q me vea inspección o el psiquiatra....agradeceria vuestras reapuestas gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 dic 2010 a las 01:25
No es necesario que te compliques tanto, si no te sientes en condiciones para trabajar y ya tienes el permiso necesario para suspender tus actividades temporalmente, simplemente descansa, relájate y mantente calmada hasta tu próxima inspección. Concuerdo con la opinión de que no deberías ir tu misma a dejar tu licencia, ya que al parecer por la descripción de tu caso el trabajo (o los problemas que se suscitan allí) es uno de los tantos factores que desencadenan los episodios de crisis ansiosa que presentas. Espero que mi opinión sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.