Hola,
Cada vez que me enamoro de una chica me dan vómitos a repetición desde que la veo.
POR FAVOR, ayúdenme a deshacerme de ellos, pues me da mucha vergüenza vomitar frente a ella.
Gracias a todos (as).
Hola ,
Dado que los síntomas que tienes se presentan en determinados contextos nos indicaría que la causa se encuentra en el plano psicológico pudiéndose explicar muy bien por un cuadro de angustia; es muy conocido que el aparato digestivo tiene una autoregulación nerviosa llamándose sistema nervioso entérico, que se puede ver afectado por diversas circunstancias emocionales; lo mejor es que acudas a un médico general y descarte toda patología orgánica una vez que se realizó eso tendrías que acudir a un psiquiatra que manejará tu ansiedad o la existencia de otro trastorno que pudiera ser la causa de tu malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 21 dic 2010 a las 17:36
Hola,
Consulta con tu médico para que él te ayude a encontrar un medio eficaz para controlar tu estrés y tus emociones. Al mismo tiempo, él podrá examinar tu estado de salud general y detectar si no tienes algún punto débil en tu sistema digestivo.
Animo!
13 mar 2016 a las 22:36