Hola,
a mi esposa despues de 1 semana de practicarle una cesarea se le hincharon bastante los pies fue al medico pero su presion estaba normal que me recomiendan
Consulta también:
Despues de una cesarea se hinchan los pies
Pies hinchados después de la cesárea - Mejores respuestas
Pies hinchados despues de cesarea - Mejores respuestas
Le recomiendo guardar reposo hasta que cierre por completo la herido operatoria. Es posible que tenga que realizarse controles con el Gineco-Obstetra para determinar el cierre de la herida.
hola, es completamente normal despues de una cesarea, pero si quieres ayudarle pon los pies sobre unos cojines de tal modo que queden mas altos que tu corazon, camina un poco y con el paso de los dias bajara.
Me paso lo mismo es muy molesto pero normal mientras no suba la presión arterial, tomen mucha agua, muevan sus pies a mi se me quito como en 8 días pero a una amiga tardo como un mes además se le incho la cara y las manos
Hola el lunes me realice la cesárea,al darme el alta Me dieron naxopreno sodio 550 para el dolor. desde hace un par de días mis pies están muy hinchados. Leo q es normal,pero después de 4 días se me hincharon los pies.
Hola yo hace un mes y dos diss de mi cesaria y cuando ando mucho o esroy un ratito parada me duelen mucho las piernss y pies. Y se me inchan es normal?
1 jul 2015 a las 16:07
12 sep 2015 a las 16:29
6 mar 2017 a las 02:14
7 dic 2015 a las 05:44
30 ago 2016 a las 03:45