Es normal tener un flujo marron?por

pepita - 25 ago 2023 a las 03:18
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 ago 2023 a las 01:38

tuve relaciones el 03-08 sin proteccion,el 11-08 me tenia que bajar pero solo me dieron colicos como por 5 dias que es lo que suele durar mi periodo,el 15-08 me hice una prueba de embarazo y salio negativa el 18-08 me volvieron los colicos y el 21 empecé a tener un flujo marron que hasta ahora lo tengo ayer(23-08)note un poco de sangre y un cuagulo pero hoy solo es el flujo marron ayudaa estoy pensando en hacerme otra prueba de embarazo

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
26 ago 2023 a las 01:38

Flujo marrón y cólicos

El flujo marrón es, en la mayoría de los casos, sangre vieja y puede ser señal de muchas cosas, desde la implantación de un embrión hasta una menstruación inminente. Los cólicos después de tener relaciones sexuales pueden deberse a diversas causas, como orgasmos intensos que provocan contracciones uterinas. 

Prueba de embarazo y flujo marrón

El flujo marrón en lugar de la menstruación puede ser signo de un trastorno hormonal. Si la prueba de embarazo fue negativa, pero aún experimentas síntomas de embarazo, es posible que la prueba se haya realizado demasiado pronto y haya dado un falso negativo. 

Recomendaciones

Si estás preocupada por el flujo marrón y los cólicos, te recomendamos lo siguiente:

  1. Realiza un seguimiento de tus síntomas y flujo marrón.
  2. Si el flujo marrón persiste por más de 3 días o se acompaña de otros síntomas, consulta a un ginecólogo.
  3. Si tu menstruación no llega o se retrasa más de una semana, considera hacerte otra prueba de embarazo.

En resumen, el flujo marrón y los cólicos pueden ser normales en ciertas situaciones, pero si persisten o se acompañan de otros síntomas, es importante consultar a un profesional médico.

0
Únete a la comunidad