Flujo marrón y sangrado, ¿estoy embarazada?

Resuelto/Cerrado
jazumi - 2 jul 2011 a las 09:24
 kathy - 16 mar 2017 a las 04:16
Hola,
tengo 19 y estoy en la duda si estoy embarazada.
1. Tuve relaciones con proteccion (aunque al rededor de 1 minuto estuvo dentro sin eyacular)

2. soy irregular pero por lo general mi regla me baja entre los 30 y 35 dias pero ahora se aplazo a los 47 (mi menstruacion normal es fuerte y dura 3 dias)

3. el dia 41 y ese dia me bajo un flujo marron oscuro y los siguientes dias tuve sangrado medio(lo que es raro en mi) y hasta ahora eso me ha durado 6 dias.

4. Cabe decir que el dia que empezo este flujo marron me hice una prueba cacera de embarazo y salio negativa ( pero no la hice con la primera orina)

estoy un poco alterada, creen que este embarazada??
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
3 jul 2011 a las 00:21
Hola Jazumi,
Por lo que leo ya se presentó la menstruación lo que descarta la posibilidad de embarazo. Te recuerdo que el embarazo se caracteriza por ausencia de la menstruación y cualquier sangrado no es normal en ella por lo que este sangrado indica que no te encuentras embarazada o en todo caso se trataría de un aborto espontáneo que a menudo pasa como un simple retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
oye pero mi sangrado fue muy leve comparado con lo que es de mi mestruacion
hola, solo quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones sin cuidarme y despues de 2 semanas se suponia q me deberia venir mi menstruacion pero normal me bajo un poco sangrado rojo con algo marron y de ahi me corto, solo fue poco en un rato y no se que podria hacer qu analisis me recomienda