Hola,
tengo 19 y estoy en la duda si estoy embarazada.
1. Tuve relaciones con proteccion (aunque al rededor de 1 minuto estuvo dentro sin eyacular)
2. soy irregular pero por lo general mi regla me baja entre los 30 y 35 dias pero ahora se aplazo a los 47 (mi menstruacion normal es fuerte y dura 3 dias)
3. el dia 41 y ese dia me bajo un flujo marron oscuro y los siguientes dias tuve sangrado medio(lo que es raro en mi) y hasta ahora eso me ha durado 6 dias.
4. Cabe decir que el dia que empezo este flujo marron me hice una prueba cacera de embarazo y salio negativa ( pero no la hice con la primera orina)
estoy un poco alterada, creen que este embarazada??
Hola Jazumi,
Por lo que leo ya se presentó la menstruación lo que descarta la posibilidad de embarazo. Te recuerdo que el embarazo se caracteriza por ausencia de la menstruación y cualquier sangrado no es normal en ella por lo que este sangrado indica que no te encuentras embarazada o en todo caso se trataría de un aborto espontáneo que a menudo pasa como un simple retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola jazumi que te paso al final? Mi caso es muy similar al tuyo y sigo con pecho hinchado algo de nauseas y mareos leves y tripa hinchada y en ocasiones molestias en bajo vientre..el 12 me hice test a las 6 am pero no me di cuenta que a las 4am me levante y oriné..no se si será fiable el negativo que obtuve.
Un saludo
Hola chicas yo tengo una duda tengo 25 años el 3 de abril tuve mi primera relacion con mi esposo mi periodo -tenia-o-solitaria tenia] q bajarme el 11 de abril y no me vino,pero el 12 me bajo un flujo maron con un poquito de sangre rosadita pense q era mi perido pero nada q me baja el dia 18 me hic una prueba de embarazo de sangre y salio negativa me puse muy triste.todavia n me a bajado pero tengo malestar mucho sueño me duelen mis senos y mis caderas sera q estoy embarazada o no.ayudenme porfavor
hola, solo quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones sin cuidarme y despues de 2 semanas se suponia q me deberia venir mi menstruacion pero normal me bajo un poco sangrado rojo con algo marron y de ahi me corto, solo fue poco en un rato y no se que podria hacer qu analisis me recomienda
Hola: Yo tengo un retraso de 10 dias me hice una prueba cacera y me salio positiva pero los dia que tuve relaciones utilice el metodo de emergencia (postday) El medico me sugirio que me hiciera una eco transvaginal ya que ahi si me daba cuenta si estaba en estado de gestacion o no. Resultados no se observa nd la unica anomalia es el endometrio engrosado que puede ser porque valla a tener mi menstruacion o por que este empezando mi embarazo... Pero ahora estoy presentando un sangrado o flujo marron que puede significar eso??
Ayundenme! Por favor
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.523 14 jul 2011 a las 19:38
Hola lilibeth,
Esa ligero sangrado que presentaste pudo deberse al llamado spoting de implantación, que es un signo de embarazo. Te recomiendo leer esta ficha para ver si se ajusta a lo que a ti te pasó y consultar con tu ginecologo despues de hacerte una prueba de embarazo.
Spoting o sangrado por implantación Saludos !
pam
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 27 abr 2015 a las 21:03
y si el sangrado dura mas de los 5 dias pero no normal como de menstruacion que significa
hola kisiera que me ayuden yo tuve relaciones el 27 de julio y mi mes me tenia que venir el 21 de julio pero se me aTRASO 45 DIAS HASTA QUE ME COMENZO A VENIR COMO UN CUAGULO DE SANGRE PERO MARRON NOSE PORQUE ME VIENE ESO NECESITO SU AYUDA DE EMERGENCIA QUE ES UN EMBARAZO O QUE
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.523 19 ago 2012 a las 08:35
Hola lesli,
Efectivamente podría tratarse de un problema de embarazo, si. Te recomiendo que te hagas la prueba para mayor seguridad.
hola amm estoy embarazada pero tuve relaciones y despues de eso como flujo color cafe obscuro no se qe sea
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.523 15 oct 2012 a las 09:05
Hola!
no se si estoy embarazada, hace casi un mes tuve colicos muy fuertes al ir al baño arroje dos coágulos grandes de color rojo fuerte, me levante dos veces por la noche ya que sentia mojada mi ropa de dormir al revisar mi cama estaba manchada pero fue extraño por que no era orina era con tintes rojisos eso me paso por dos dias, no he reglaro y me duelen los pechos y esta inflamado mi abdomen, es posible que este embarazada?
ola soy diana
bueno mi problema es que el dia que me tenia que venir me salio flujo color marron muy poco asi por dias pero al tercer dia me llego la menstruacion normal que problema puedo tener eh tenido relaciones sexuales pero siempre uyilizo proteccion
hola tengo una duda tuve relaciones sin proteccion el dia que estava ovulando alas 25 horas me tome la pildora del dia siguiente y la segunda dosis alas 12 hrs despues! Mi regla me llego un dia despues de lo pensado y me duro poco,soy muy exacta en mi periodo! Pero Ahora en mi siguiente periodo tengo 4 dias de retraso y apenas hoy tengo un flujo marron muy oscuro podria ser posible que este embarazada?
Nhoemi
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 20 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de marzo de 2013 20 mar 2013 a las 01:06
hola tengo 18 años y tengo flujo vaginal cafe con un poco de sange ; engo la regla irregular y he tenido relaciones sion proteccion esto me ha estado pasando hace como 2 semanas
????'¿¿¿¿
Hola tengo duda si puedo estar emberazada, mi ultimo periodo fue el 16 de abril y tube relaciones el 1 de mayo hoy tube un flujo color cremita y tengo un poco de dolor estare embarazada
Hola! Necesito ayuda estoy confundida... Soy bastante irregular en mi menstruación.. pero esta vez me paso algo raro.. tuve relaciones durante Mayo y a principio d Junio sin protección. Llevaba 6 Dias d atraso lo q no me preocupaba tanto pq soy bastante irregular l, lo q sin m preocupó es q despues d los 6 Dias un Dia mache poco, al otro Dia me bajo bastante flujo y al tercerdia manche bn poco ya no tengo nada d nada. Estaré embarazada???
Evelincasas
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20151
>
JennyN
2 jun 2015 a las 01:13
Jenny ami me pasa igual regle 2 días y después café y ya nada siempre me baja 1 semana ,estas embarazada
Hola bueno soy primeriza en esto y quisiera ver si alguien de ustedes me podría resolver las dudas que tengo u.u'
El lunes 8 de este mes tuve relaciones pero no se cuido mi pareja y me tome la pastilla, el viernes 19 del mismo mes según yo empecé a "menstruar" pero no era mi menstruación normal, solo eran pequeños chorros de ese flujo, es como de color entre rojo y marrón la verdad no es mucho como si fuera mi regla, también eh tenido vómitos mareos e incluso dolor del vientre y cólicos pero nada, simplemente no me baja como debería por favor dígame que hago o que podría ser? (ese sangrado lo tengo desde el viernes 19 hasta hoy domingo 22) D:
De ante mano MUCHAS GRACIAS!
b.dias e tenio un leve sangrado el dia k me tenia k venit la regla y ya solo e estado exando marroncito k mea podio pasar. e tenio relaciones con mi pereja sin protecion pro el esta seguro k no a podio caer nada necesito ayuda
hola chicas tengo una duda importante.. tengo 24 años desde noviembre del 2012 que intento quedar embarazada.. cabe aclarar que tome pastillas durante 3 años y soy super irregular. mis periodos llegan entre los 32 y 42 días aprox más de eso no.. la última vez que mestrue fue el 14 de junio. no tengo relaciones muy seguido. la cuestion que el día 2/08 o sea 49 días desde mi ultima menstruación me pasa algo extraño menstruo en color marron muy poquito casi nada y ya son 4 días que estoy asi.. estare embarazada?? 2 días antes que pase esto me hice un test y me dio negativo.. seran las ganas de quedar embarazad, estoy tan anciosa.. nosé que hacer mi ginecologa esta de licencia. quisiera saber de que se trata o si alguién le paso lo mismo.. gracias ayudenmen porfa
susy alvarado
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 14 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013 14 ago 2013 a las 23:37
hola tengo 24 años tube relaciones sin proteccion el dia 20 de junio al 6 de julio con mi pareja mi periodo tenia k venir el dia 28 pero el dia 26 tube un pekeño sangrado muy leve y luego pase limpia todo el dia asta el dia sguiente volvi a manchar pero tambien muy poko y se kito y ya no volvio abajar todo el mes de julio pase con dolores en el vientre con muchos dolores de cabeza y nauseas como ganas de bomitar al sentir olor de muchas comidas sin embargo e sentido mas apetito ke lo normal el 28 d julio esperaba mi periodo pero no me bajo y el dia 30 tube un manchado marron y asi pase dos dias y al tercer dia mientras dormia sangre muy levemente y me lebante alimpiarme y luego pase todo el dia limpia asta el siguiente dia ke volvi amanchar pero un poko mas manche durante todo ese dia y luego se kito normalmente me viene de 7 a 8 dias mi periodo y esta veske manche no senti nigun dolor ni nada como de costumbre cuando es mi periodo hoy sigo teniendo dolores en el vientre y aveces siento como jalonsitos dentro del estomago tambien e notado ke mis pesones estan mas oscuro y estan un poko mas grandes las aureolas y nunk avia pasado eso no me duelen ni nada por el estilo solo debes encuanto siento como piketasos en los pechos sigo teniendo nauseas y muchos dolores de cabeza y sueño continuamente profabor podria alguien decirme si es posible estar embarazada aunque aya tenido ese sangrado
Responder
choooolitaaa
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 19 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 2013 19 ago 2013 a las 05:47
Hola tengo una duda yo tomo anticonceptivos y este mes que paso lo deje para descansar m cuide con preservativo mas en la fecha fertil porque soy super regular....en la fecha que m tenia que venir mi menstruación m vino un sangrado marron el primer dia y muy escaso ahora es el segundo dia y tengo sangrado escaso puedo estar embarazada. ..
hola ase poco me bajo solo un momento como soy irregular ay veces q tarda 2 meses pero sta ves era como 1 mes i medio x q paso esto i eh tenido relaciones sin protección??
Ola ke tal, mi pregunta es de k me bajo los primeros dl mes, despues tube relaciones sin cuidarme y han pasado ya 10dias y m salio un flujo marron, k significa eso?? M preocupa si sea embarazo o ke? Slguien podria dcirme..
ola kisiera saber si puedo estar embarazada,, tengo la te hace casi 7 años,,,, pero a principios de este mes he sufrido cambios físicos y psicológico
1 ensanchamiento de caderas
2 aumento abdominal
3 el estomago revuelto
4 tuve sangrado muy lebe de 2 días
5 emocionalmente muy llorona y irritable
6 con mucho cansancio fisico
disculpen yo tmbn estoy algo desconcertada tengo 13 dias sangrando de color rojo y marron no es muy abundante.. ee sufrido dolor de pechos cosa rara porqe jamas me habia pasado.. tuve mi inicio de regla el 29 de julio y se termino el dia 4 de agosto.. tuve relaciones cn mi pareja el dia 5 y el dia 11 de agosto sin proteccion:/ no se qe me este pasando si alguna me pudiese ayudar y decir a qe se debe tnto cambio?? se los agradeceria muchoo!! grs :) aclaro ee sido regular :)
hola soy jesy messina
me indispuse el dia 3 de septiembre y se me fue del todo el 7 tuve relaciones el 14 de septiembre y no me cuide,,hay probavilidad de embarazo?encima tengo nauseas cansancio y mucho sueño
Hola tengo 3semanas. De embarazo y toda la noche pase con dolores como si la menstruación me iba a bajar y NO aguantaba a estar de pie. Y me ha bajado un flujo café con ssangre no se que significa unos disen k es normal pero hay mucho dolor.
diana0092
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 11 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de octubre de 2013 11 oct 2013 a las 05:42
hola tengo 8 semanas de embarazo y hace una semana me empezo a dar un flujo color cafe pero este solo aparecia en las noches hasta hace 2 dias que empezo a ser constante. y el dia de hoy despues de bañarne me volvio e flujo pero de color rojo que significa eso estoy muy asustada
flakita4
Message postés4Date d'inscriptionsábado, 26 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de octubre de 201320 26 oct 2013 a las 21:01
hola he me pueeden ayudar esk no se si puedo kedar embarasa ek tube relaciones 4 dias antes de mi mestruacion y me vino al mi mestruacion al dia siguien pero no fue normal xk me duro tres dias y tube un sangrado un claro y lebe?
Hola y disculpen es que tengo 2 meses sin mestrual y hace una semana me bajo unas gotas color marrón y me estoy asustado pienso que estoy embarazada porque no me ha bajado y también no tengo casi sexualidad activa siempre nos protegimos mi novio y yo sin pastillas pero este caso ya me asuste y no quiero saber lo peor gracias si me pueden ayudar.
Hola m llamó Miriam tengo una duda Mi pareja y yo creíamos q estaba embarazadax q no m había bajado dos meses sólo un día d esos meses y el tercer mes m bajosiete días pero muy poquito y sin cólicos ayuda xfavor
hola, una pregunta. hace unos cuantos meses atras tuve un problema hormonal donde no bajaba mi mestruacion fui a mi ginecologo y mando un tratamiento hormonal y mi mestruacion a bajado normal desde ese tratamiento, mi esposo y yo tenemos aproximadamente dos años buscando salir embaraza y no he podido, la pregunta es la siguiente. mi fecha de mestruacion es el 13 de este mes pero desde el 6 de noviembre me esta bajando una mucosidad con sangre no es constante pero a bajado en estos 3 dias. crees que pueda estar embarazada o es nuevamente el problema hormonal
Hola lo qe pasa eske ya llevo 16 dias de retraso y hoy me empezo a bajar unflujo marron oscuro pero no me duele nada como si fuera la menstruacion podria ser alguna alteracion hormonal o que. .!!!???
Hola ase Hace 6 dias me quite en.dispositivo implanon,por que me estaba causando sangrado iregular el doctor me dijo que qlos 4 dias ya podia quedar embrassade sangrado se me Quito Al segundo dia y Al tarsero tube relaciones y no me cuide Por que Tomatis la pastilla.del dia siguiente Pero cuando me Levante vi que amanesi menstruation Otra vez me postier embarzar Ayudar Por favor...
hola que tal ? ami me vino anterior mente un color rosa y marron y me vino 2 dias nomas y ami me viene 4 o 5 dias es normal eso o puedo estar envarazada ? aparte tengo muchos dolores y sintomas raros :/ me pueden ayudar
marian223
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 28 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 2013 28 nov 2013 a las 20:38
Mira Tengo Una Gran Duda Tuve Relaciones con mi pareja sin proteccion y el eyaculo dentro de mi varias veces mi regla me deberia venir el 26 y me vino el 2 un flujo marron ocuro y a los dos dias me viene un poco de sangre pues tengo inchado el estomago he sentido nauseas tengo unas venas verdes muy notorias en mis senos y hay veces siento en mi estomago una bolita como un limon Quiero Saber Si Es Embarazo Ayudemen
Hola tu sabes si con la inyeccion ahi alguna probabilidad de estar embarazada]? ... me sale una mancha [] muy poco y sangre- en mis dias demenstruacion
pero antes me habia salido un flujo cafe despues de tener relaciones sexuales y en otra vez me salio como color naranja que puede ser ayuda porfavooor!! ah me inyecto con ka inyeccion mensual pero el dia qe tenia qe inyectarme no fui y fui al otro diaa
Porfavor doctora wstoy desesperada mi caso ea identico le cuento dias atraz del 11 de julio tuve relacionea tome la pastilla de emergencia ya que mi pareja se vino adentro solo un poquito y lo saco tome la pastilla el día 10 me vino un pequeño sangrado solo poco no mucho y duro 1 día xk el segundo fueron gotas.. temo estsr embarazada respondame porfavor
Tengo duda...porque me vino el 15 de junio la menstruación y el dia 24 tuve penetracion con boxer mi novio y yo sin nada ..pero no eyaculo y fue con boxer ..el día 30 me vino un flujo marron con un poco de sangre Nose si estoy embarazada...soy virgen ayuda ppr favor
Ola necesito sacarme una duda a mi me tenía q venir el 6 d julio el 11 d julio tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mío y fui y orine y al otro día m empezó a bajar un sangrado leve como marrón ya el segundo dia m vino rojo puedo quedar embarazada? Plis contestenme
Hola queria saber si corro riesgo de perrder a mi bebe. Estoy embarazada de un mes. A las dos semanas empse con dolor de utero . Me recomendo la dra hacer reposo. Hoy con un mes de embarazo me empeso a doler nuevament el utero y cuando fui al baño me bajo un poco de sangre pro dr color marron. Eso qu quiere decir? Resp.xfavor
hola disculpen mi pregunta es k llevo 4 años 9 meses kon el aparato y mi ultima regla fueel 1 de agosto y soy muy exacta siempre y ahora empese apenas el 3 de septiembre ko. un sangrado pero es solo al limpiarme la orina pero tengo todos los sintas de un embarazo m podrian desir k esta pasando o k probabilidaddes ai k este embarazada muchas grasias esperp m puedan responder
Hola mi nombre es coromoto peñalver, yo estoy ligada hace 13 años, siempre he tenido relaciones sin protección con mi pareja debido a eso pues, la verdad es que yo soy de las que tiene la regla hasta (08) dias; me tocaba venir la verdad el periodo el dia 25/09/14, pero, desde el día 20/09/14 hasta el 24/09/14, tuve un leve manchado color marrón y una inflación abdominal como colicos, para el dia 25/09/14 empezo a bajarme un sangrado pero no fuerte como siempre y hasta hoy 27/09/14 sigue igual, no sangro como es lo normal, pues a mi por tres dias me viene fuerte y luego disminuye solo voy manchando....esto me tiene algo inquieta pues no se a que se deba y porque me ocurre ahora.....mi abdomen esta muy inflamado y la verdad no sé ya que hacer. Espero su pronta respuesta y valiosa colaboración en cuento a mi caso. gracias!!
Hola mi nombre es coromoto peñalver, yo estoy ligada hace 13 años, siempre he tenido relaciones sin protección con mi pareja debido a eso pues, la verdad es que yo soy de las que tiene la regla hasta (08) dias; me tocaba venir la verdad el periodo el dia 25/09/14, pero, desde el día 20/09/14 hasta el 24/09/14, tuve un leve manchado color marrón y una inflamación abdominal como colicos, para el dia 25/09/14 empezo a bajarme un sangrado pero no fuerte como siempre y hasta hoy 27/09/14 sigue igual, no sangro como es lo normal, pues a mi por tres dias me viene fuerte y luego disminuye solo voy manchando....esto me tiene algo inquieta pues no se a que se deba y porque me ocurre ahora.....mi abdomen esta muy inflamado y la verdad no sé ya que hacer. Espero su pronta respuesta y valiosa colaboración en cuento a mi caso. gracias!!
Hola ! eh'' tuve relaciones con mi pareja un 21 de setiembre sin proteccion fue mi primera vez y me asuste al dia siguiente tome las pastilla del dia siguiente y estuve asustada una semana por que me tenia que venir un 23 o 24 y no me bajo , fui la ginecologa y me dijo que espere una semana mas y que me deje de preocupar a los dos dias que hable con la doctora me llego la regla osea un 26 y se fue mi regla el 30 de setiembre al dia sigueinte volvi a tener relaciones osea el 1de octubre con proteccion pero sin darnos cuenta se le salio el preservativo y nos asustamos ese mismo dia tome la pastilla del dia sigueinte y desde entonces me baja sangre el primer dia me bajo de color no tan marron con manchitas rojas ahora me baja de color rojo y estoy asustada creen que pueda estar embarazada? Estoy asustada ! .
Espero su pronta respuesta gracias !!
Mi novia y yo tuvimos relaciones tres días antes de su mestruación (15 de octubre y le baja el 18 regularmente). Además, ese día ella le comentó a la doctora que estaba manchando.
Ese mismo día, tuvimos relaciones sin protección y por supuesto que la eyaculación fue dentro de ella en par de ocasiones.
Ola soy isa tu e mi regla hase una semana y a el día de ayer me empezó a bajar café marrón muy oscuro con poco flujo y tengo puesto el dispositivo pero me dan unos cólicos muy fuertes k hago o k tengo me. Podrían desir de fabor
Hola tengo una gran duda ojala me puedan ayudar.!
El dia 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero se vino afuera,para eso el dia 24 de diciembre me baja un sangrado muy leve nadamas duro un rato,despues el dia 28 de ese mismo mes me baja un flujo marron.
Vuelvo a tener relaciones el 1 de enero del 2015 igual sin proteccion y el dia 13 de enero me baja muy poco sangrado de un rato.
Osea que pasa estoy embarazada?
Hola tengo una duda me termino las pastillas el día 18 de enero y tube relaciones 19 después de ese día me bajo la regla el 23 de enero muy poca y al día siguiente manche color café kisiera saber k significa . no kiero un embarazo
Hola ya que estan consulto, tuve relaciones ayer con mi novio, y hoy me desperte con un flujo marron, hace un rato volvi a ir al baño y paso lo mismo, no nos cuidamos por desgracia, y mi periodo no viene hasta el 21 de febrero, eso es normal? o puede ser un embarazo? gracias
Hla soy cecilia le cuento q yo tenia q aver mestruado el dies de este mes y me vajo menos cantida de lo normal y alos ocho dias me bajo un flujo marron oscuro y asta hoy no vino mas nada solo tengo nauseas y me siento inchada contesteme gracias
Puede ser que si estés embarazada pues según he leido esta es una de las cosas que les sucede a las que están esperando aunque para estar muy segura deberías acudir a tu ginecólogo el te ayudara y te aclarara todas tus dudas ??suerte!!!
ola tengo una duda yo soy irregular el mes de enero me llego la regla el 5 pero a ahora el mes de febrero me llego un poco y despues pasaron los dia y me llego de nuevo pero solo un poco que significa eso estare embarazada
Hola, he leído muchos comentarios sobre esto pero no se si estar segura o no, la verdad estoy muy nerviosa y me interesa saber si alguien sabe, miren soy irregular y mi periodo me tocaba el jueves y me bajo el viernes y sábado pienso q es mi periodo pero el domingo ya no me bajo nada, y del lunes hasta hoy tengo leves manchas marrón y hoy un leve sangrado y tengo cólicos suaves, quisiera saber que probabilidad ahí de q sea embarazo o solo estrés, y si puedo hacerme ya una prueba de embarazo con un resultado más seguro. Gracias
Hola buenas noches nesesito que me saquen de una duda,Tube relacionss ase 15 dias desde ese dia me sale un flujo marron y cuando ago pipi me salen gotitas de sangre la vrd estoy un poko asustada tambien tengo dolores en la vejiga soy irregular entonses estoy preocupada alguien me podria decir qur hacer
kioteca
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2015 Modificado por kioteca el 9/04/2015, 21:02
Ola tengo una pregunta si tengo relaciones con mi novio en el octavo día de mi periodo y se corta mientras tenemos relaciones y luego sigue bajandome nuevamente no hay riesgo de embarazo y ayer otraves manche color café un poco escaso te agradecería por tu respuesta saludos
ola espero me puedan ayudar. el 27 de abril tuve un sangrado leve unas gotas mi periodo tenia que ser el 29 de abril soy muy exacta. y no tuve mi periodo. el dia primero de mayo. nuevamente tuve un sangrado de solo unas gotas aque se debe esto
Hola yo he estado buscando el embarazo desde hace año yo soy irregular y este mes de mayo no me ha venido mi regla pero llevo tres dias con un flujo marrón y en otras rojo claro, creen que ahora si sea embarazo? Aun no quiero hacerme la prueba quiero esperar más, siento muy feo cuando me salen negativas.
Hola tengo una duda el 18 de febrero me quitaron la trompa izquierda por un ectópico de 8 semanas me cuide 3 meses y el mes pasado empezamos a intentarlo de nuevo este mes no me ha venido el periodo y hace 2 días estoy manchando un poco marrón puede que este embarazada???
Hola yo tengo 13 años y tuve relación sexuales sin condón varias veces y creo q estoy embarazada xq solamente hize pipí roja y hize una prueba casera y salio positiva ayuda:/
Tengo una pregunta es que tengo muchos dias de atraso me hice varias peuevas de embarazo y me salen invalidas todas y tengo muchas naucias pero creo que eso ya es mental lo de las naucias pero mi pregunta es por que el atraso
No me a llegado la regla y me duelen mucho los ovarios y voto algo como cafe con un poco de sangre pero muy poquitaaa. cambie pastillas tendra algo que ver ?
Necesito que me saquen de duda yo soy una chica muy regular con mi periodo primera vez q me sucede un caso de estos mi periodo me tenía q llegar el periodo el 24 el 21 tuve una mancha color café pensé que se me había adelantado el periodo pero sólo fue ese manchón el día 23 me llega el periodo normal vote coágulo pequeño el día 25 no vote más sangre si no q fue una mancha marrón otra vez y 25 también tengo muchas dudas no se si es un embarazo ya quiero tener un hijo y no he podido
Olaa chicass ehh kisiera q me syudaran! El pasado Diciembre me vino solo una manchitaaa y ahora el 4 de enero me vibo Mi periodo! Y se me fue como el 8 y hoy denuevo estoy con la manchita de Diciembre q puede ser? Grasias!
Disculpa me lamo Laura tengo 23 años mi regla me llego el 18 de noviembre llegó en diciembre me llego el 16 ala semana tube relaciones sin cuidasrme ahora en enero 16 me llego solo un dia al día día siguiente ya no traía nada paso la una semana y cuando fui al baño hacer pipí me di cuenta k había sangre al día siguiente hasta horita cada k me limpio mancho como marrón ???
Hola mi nombre es mafer tengo 21 no se si estoy embarazada me fui donde la ginecóloga y me toco él vientre y me dijo que me calcula 12 semana pero me ise una prueba de embarazo él 26 de enero me salio negativa pero en él eco que me isieron ese día solo me dijeron que estaba pequeño y que no se lo veia bien a la ginecologa fui él 1 de marzo y me dijo que mi bebé estaba de 12 semana pero orita 4 de marzo me esta bajando sangre y no se si en realidad estoy embarazada quien me ayuda gracias
Ola me llama Liz tengo 19 años mi tuve un mes casi dos sin venirme la regla pero ahora solo tengo manchado y no se por que alguien que me pueda contestar eee querido quedar embarazada pero no deee podido tube un aborto espontáneo tenia 26 semans y no se que hacer para embarazarme otra vez y no se que hacer
Hola me llamo kandy y por lo general mi periodo llega los diez de cada mes el es súper puntual pero ahora resulta q el 10 de este mes q va corriendo no llego por el contrario el día 14 comense a botar una mancha marrón como especie de un flujo ya me hise una prueba de embarazo ysalio negativa pero el periodo nada q llega solo se q tengo 5 días con ese sangrado marrón es muy escaso quisiera saber a que se debe esto gracias espero su respuesta
gabilauu
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016 20 abr 2016 a las 17:22
tengo 18 y hace poco (25-26 de marzo) tuve mi primera experiencia sexual, no tomo pastillas pero ocupamos preservativo. El período me llego por última vez el 16 de marzo, siempre me llega entre los días 13-16 pero ya estamos a 20 y no me ha llegado, por eso mismo me hice un test y me salió negativo (pero mi preocupación es que sea un negativo falso porque este a veces tiene errores) :( tome te de canela y oregano pero nada.. ayudaa
nirvanasalinas
Message postés10Date d'inscriptionmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016
>
gabilauu
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016 13 may 2016 a las 05:42
Hola gabilauu como t fue...stas embarazada o solo fue falsa alarma?
Tube relaciones ala semana me bajo y tubo que llegarme la regla el 11 y no me a llegado solo me baja flujo marron cuando me limpio
Lizcaaats1
Message postés11Date d'inscriptionviernes, 3 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016 5 jun 2016 a las 00:09
Qué pasó chicas? Si estabas embarazada? Yo me encuentro igual.
Saages
Message postés19Date d'inscriptionmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 20161 7 jun 2016 a las 23:40
He tenido dos periodos regulares pero en el último periodo después de 13 dias volvió a venir y me duro 1 un día, el 5 de junio me llegaria el tercer periodo regular, ¿que se debe me haya bajado 13 dias despues y me haya durando 1dia? Me realize una pruebade embarazo y me dio como resultado negativo, y si no me baja el 5 o a mediados de ... ¿sangrado de implantación? Necesito respuestas
Hola me llamó Berta y tuve una semana de retraso después me bajo sangre que se ponía oscuro durante 15 dias pero escasa no se que problema tengo alluda por favor agradecería mucho
Hola me cuido con las ampoya q son x mes y si me la coleqe este mes y ahora esty en duda xq no me vino normalmente mi mestruasion pero si uun flujo marron cn un poco de sangre y esty en dyda xq el mes pasado me paso lo mismo esty enbarazada?
Hola tengo 17 años eh tenido relaciones sin proteccion...el dia 22 me bajo pero muy poco color cafesito..me duro 3 dias ..pero yo soy regular y me baja cada 28 dias el dia de hoy me hize una prueba de sangre salio negativa creen q este embarazada o me debo esperar mas tiempo aver si ya sale ayuda..
Hola estoy preocupada tu relaciones el dia 27 de mayo y al dia siguiente tome la pasta del dia despues y me llego el periodo el 6 de junio pero no fue normal me duro dos dias poca sangre y al tercer dia manchas marron quisiera saber si pude haber quedado embarazada?
El mes pasado me bajo el 12, de junio i normal i este mes me comenso a bajar el ,1julio.pero un color maron pero mui poco ya llevo 22 dias asi no es mui frecuente como de dia x medio i ay dias q es como color rosa que sera un embarazo o sera otra cosa xfa alludenme
Holoa mi nombre es rosi tengo 19 años de edad tube relacions sexuales sin proteccion el dia 23 de julio mi periodo mestrual me baja a finales del mes el 27 de julio me bajo un manchado de color rosado pense k me abia bajado pero noo solo fue ese manchado en todo el dia y ytya el domingo me bajo un flujo kolor marron pero ahora sii de ahy para aka me baja asi pero no kmo mi menstruacion es diferente me baja poko y diferente color porfavor me podria ayudar kren k pueda estar embarasada le agradeseria mucho su opinion
Hola que tal queri hacer una consulta lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion y bueno al otro dia tome la pastilla dia d y a los 2 dias despues tuve asco a las comidas y a mi mi periodo me sabe vajar un 5 o un 8 pero ahora 21 me vajo un sangrado fuerte pero la cosa que es que pasaron 18 dias de que me huviera vajado mi periodo mas antes
Hola me da pena pero necesito sacarme de dudas, a mi me baja cada 30 días, me bajo el día 19 de agosto y acabo el 21 de agosto a los 7 días después el 28 tuve relaciones sin protección ,hoy 4 de septiembre tuve un poco de flujo cafesito eso no me había pasado ,y tengo dudas si hay posibilidad de que haya quedado embarazada el eyaculó dentro :'( alguien que me pueda responder porfa.
Hola buenas noches keria con sultarle porque tengo casi el mismo problemas k las chicas .el mes de setiembre me bajo desenso con una manchita de sangre oscura pero era una simple manchas luego m bajo amarillo k me duro como 3 dias esas manchitasy de ahi ya no m bajaba nada , se me cae el cabello poco tengo mucho sueño en el dia .y este me tubo k bajar el 4 pero no m viene nada m duele la vejiga la cintura y los pechos puedo estar embarazada
ola buenas noches estoy preocupada no se si estoy embarazada el 14 de febrero me a venido mi mestruacion.Ahora tuve relacion con mi pareja el dia 16 de febrero con mi mes y el dia 20 recien tome la pastilla del dia siguiente y el dia 21 tuve otra vez con mi pareja ahora no se si estoy embarazada o no porque me vajo una mancha marron y 2dias de sangrado quisiera saber si estoy embarazada si o no
Hla.. Tuve relaciones con mi novio 10 dias después del periodo mi periodo fue( el 24 de diciembre )y no nos cuidamos,al día siguiente me vino mucho flujo marroncafé !y stoy con algunos dolores de estomago y en todo el vientre puede ser,que este embarazada ?
abbigaail
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 12 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de febrero de 2015 12 feb 2015 a las 17:47
Ola cienthia yo digo que si estas embarazada igual y aste unz prueba
Yo quisiera saber por que 3 dias me bajo un flujo color cafe y al 4 dia un poco de sangrado ese mismo dia mas trade volvi al flujo color cafe hoy es el 5 dia me bajo sangrado ya un poco mas rojo y fue mas o menos quisiera saber que es lo que pasa yo soy irreglurar y busco embarazo
Hola tengo 18 años , y tuve relaciones con mi novio un dia despues de que de me quito la regla , y no usamos condond y no nos cuidamos y ya pasaron 7 dias y e estado iendo al baño y me salio un flujo marron y de hay sangrado y mi mestruacion me toca hasta los ultimos de cada mes , ayudenme creen que pueda estar enbarazasa ? :(
Hola pues si hubo sangrado no estas embarazada solo que de plano no te baje puede ser que si pero no creo, ya que tuviste sangrado igual hazte una prueba al día siguiente de q te toque tu regla si no baja
hola me llamo vivian tengo 16 años y me esta bajando manchistas de sangre muerta color cafe pero solo por 3 dias pero aun no me viene mi regla puede ser la posibilidad de estar embarazada ?
Hola el 1 de febrero tuve relac?ones con m? nov?o no m cu?de y por lo tanto no me ha bajado desde el 10 de marzo me tuvo que bajar pero no, y me sale flujo amar?llo con poca sangre y tengo como col?coa mu leves y en las noches dolor en el v?entre
Puede que este embarazada??
Hola tengo una duda...el mes pasado me bajo el dia 13 de marzo y se me quito el 17, y yo estube teniendo relaciones sin proteccion la semana siguiente todos los dias por una semana, pero el dia 8 de abril me vino un flujo cafe pero clarito (no es como el que sale despues de la regla es un poco mas claro y sin olor) hoy es 10 de abril y prácticamente ya no sale nada...la verdad deseo salir embarazada aunque no me quiero hacer ilusiones ah y cabe mencionar que últimamente me da mucha hambre y me mareo pero no quiero como dije hacerme falsas ilusiones.m.pero creen que podría tratarse de un posible embarazo ( todavía faltan como 3 o 4 días para que llegue mi periodo en que me debería bajar) esperó su respuesta de antemano gracias!!!!
Hola quería saber si me pueden allí dar xq no vino mi regla pero me realice dos tes de embarazo y m dieron negativos y hoy m vino un poco de sangrado y flujo a la ves y después solo m vino flujo blanco muy liquido x fqvr contesten
Jepetos
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 24 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de abril de 2015 Modificado por Jepetos el 24/04/2015, 05:45
NECESITO AYUDA..tuve hace 1 semana relasion con mi novia!!!..y no queremos seguir esperando los dia..hasta llegar a hacerse un test de embarazo.. hay algo que sirva para que mi noviatome asi expulsa todo de adentro y no quede embarazada?
dia
>
Jepetos
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 24 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de abril de 2015 3 may 2016 a las 01:53
Hola quiero quedar embarazada yo soy super regular cada 28 días y mi menstruación normal sangro rojo por 3 días este mes de diciembre tocaba q me bajará el él día 2 bajo ese día pero solo una mancha color marrón sin dolor ni cólicos uso protector pero solo cuando voy al baňo y me limpio sale la mancha q significa
me ayudan? ? tengo 61 díasde atraso hace unos ddíasme bajo un flujo color te con lle chey cada vez qqueme secaba un poquito de sangre me duro 3 días me duelen los ppecho atengo como calambres en la cadera y desde ayer qqueme baja gotas de sangre oscuras y muy muy poquito ustedes ccreenqquees eembarazo
Hola Training el dispositivo y me lo quite el 11 de marzo y el 12 tu be relaciones cn mi marido y el 13 me bajo a ala otra semana volví. A tener relaciones y me bajo un flujo color marrón sin olor sólo cuando me limpiaba salía sólo fue durante 3 días mi regla me llega en 15 días más y últimamente me e sentido muy agotada, cansada cn mucha pesadez me da muchas ganas de comer me duele todo mi cuerpo pero más la cadera y la espalda, y me dan unos cólicos y calambres en el vientre y me duelen mucho mis pechos puede ser un síntoma de embarazo. Tengo esa duda. . ? Gracias espero la respueta
elizabeth.ag
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 19 abr 2016 a las 13:07
buenas tardes mi ultima regla fue el 18 de abril ya tengo 1 mes y 2 dias que no me baja soy irregular, hoy me bajo un flujo con sagrado no mucho lo que si me da es mucho sueño el 26 de abril me realice la histerosalpingografia, y el dia 10 de abril me hice una biopsia endometrial sera que estare embarazada no esperare otro semana para hacerme un examen de sangre espero su respuesta gracias
Tengo duda tuve relaciones sin proteccion hace 7 dias pero hoy me esta bajando un flujo marron y sangrado muy escazo con dolor de vientre puedo estar embarazada?
Hla el 7 de marzo me vajo la regla hasta 13 de marzo y el dia 28 de ese mismo mes me vaja poco sangre muy oscura amarronada y he tenido cono colocos y me da dolor en el pecho derecho sera q estoy embarazada ?? Esty en incognita
Ola estoy preocupada
Se retraso mucho tiempo mi periodo y esta vez fue menos y tengo flujo café no c q pueda ser tengo síntomas de embarazo
Hoy me iré hacer un ultrasonido no m e echo pruebas pero según mi doc es embarazo
Alguien q m pueda decir mas o menos q me esta acurriendo tengo miedo :(
Olap me llama mary tenwo 21años tengo un problema durante el mes d enero, febrero tuve mi regla normal como siempre los mismos dias y asi. Pero terminando mi periodo tuve relaciones con mi novio iso q cambiara mi regla x unos dias ejemplo regle asta el10 y reglava los primero del mes y bn asi quedo y en abril se retraso poco como el 14 y trascurso d ese periodo mi novio queria q tuvieramos relaciones y ps la verdad no queria por q ps no queria ocacionar infeccion y asi xq yo lo mirava mal bn asi kedo en ese momento se ms kito la regla pero al dia siguiente volvi a reglar pero muy poko asi dure un tiempo se me quito alos pocos dias para ser exactos fueron 10 volvi a sangrar pero empese pokito y asi fue aunmentando asta ahora tengo 4 dias reglando...tengo mucho dolor d cabeza...mareos y ascos enserio me urge un consejo ayudenme ustedes q creen k sea
Hola a mi novia le vino en el primer día de menstruación sangre normal y al segundo día un flujo marrón muy poquito y luego se le cortó...en Ese primer día ella se baño y comió ensalada con limón.... Puede q sea eso ¿?o q sería ¿?
hola yo tengo sangrado permanentemente hace dos meses,no se me corta y tengo dolores fuerte en los ovarios.que puedo ser que tenga?
sonia
>
miliii_luz
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 8 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2015 19 feb 2016 a las 21:11
embarazo etopico yo pase x lo mismi
Byancamedina
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 27 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 2015 30 nov 2015 a las 14:53
Necesito ayuda no se Si estoy embarazada Porque me bajo un poco de sangre] pero solo me duro un Dia y el siguiente Dia tube relaciones y me bajo una mancha cafe] les agredeceria Si me ayudaran me urge ¡Gracias y bendiciones!
Hola chicas estoy algo preocupada mira mi periodo me tenia que bajar en febrero pero solo tube manchas como flujo marron como 8 dias y en este mes de marzo no me a llegado yo soy irregular pero no tanto sera que estaria embarazada ?
Hola hace 1 o 2 semanas no recuerdo tuve relCiones con mi pareja no duró mucho y no nos cuidamos hace unos días me baja algo marron con un poco de sangre estoy re asustada no tome la pastilla del día después y no se que hacer sólo me baja eso no tengo dolores ni nada por el estilo si pueden ayudarme urgente gracias.
Alina04
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de enero de 2016 24 ene 2016 a las 08:31
Soy irregular ciclos de 42 dias promedio, me tocaba ni periodo el 29 de Dic. Y no bajo, el 07 de Enero me salio unas gotitas rosadas y luego 3 dias mas con manchas marron oscuro e hilitos marron al ir al baño, pero un protector en todo el dia y casi limpio, por la noche nada. Se me quito al 4 dia, pero he estado con vertigo, mucho sueño agotada e insomnio por las noches, pero en los pechos y otros sintomas nada.
El dia del sangrado marron empece a usar pildora anticonceptiva creyendo me bajaria mas y nada, no se si podria ser embarazo? Ayuda please!!!!
Ismeari
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 20162 19 ago 2016 a las 22:22
Tengo una duda, se me atrazo un mes y apenas el 17 el primer día me bajo un flujo marrón y despues dos días me bajo bien y al 3 ya no tenía nada y me bajo algo café eso que significa? Podría estar embarazada? E tenido nauseas y todo y dolor de pechos casi todo el mes No se que sea.
Una pregunta. A principios de mes me vino , me bajo sangre normal el primer día y los demas me bajo flujo osea sangrado marrón y muy poco. Y ahora hace dos días me vino , ose me sale sangre normal. Alguien me puede explicar por que es?
chikiloreen
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016 29 jun 2016 a las 06:14
Ase 8 meses q.me alivie fue sesaria y despues del parto tube.mi regla casi 2 meses seme.kito el 10 de diciembre del 2015 y desde entonces no me a bajado asta ora el 11 de junio 16 me bajo un flujo Marron dos dias y seme kito luejo el 27 me bolvio a bajar flujo marro y sangrado pero muy poco..puedo estar embarazada ....respondan xfa
hola escribo por que no se q me pasa... les cuento... fui al baño el martes, me seque y el papel salio marron.. al rato fui nuevamente me seque y me salio sangre abundante al otro dia fui y no tenia nada me salio de nuevo el papel se mancho de color marron.... que puede ser;:::??? podre estar embarazada???? me encantarias me aria re feliz
Hola estefy tengo 20 años tengo una duda yo soy irregular siempre me baja el dia 3 o el 23 y no a bajo esa fecha vino el 28 a la noche y duro 3 dia se corto y ahora me baja flujo color marroncito claro me duele el vientre y un poco el peso nose a que se debe esto primera vez que me pasa que dicen ustedes. Que es gracias
4 jul 2011 a las 06:32
16 abr 2016 a las 16:51
Un saludo
19 abr 2016 a las 12:04
20 abr 2016 a las 16:56
29 jul 2016 a las 09:57