Hola, tal vez será mal consejo, no sé cómo sea la relación con tu novio, es decir de casarse, hacer vida juntos o solo es un noviazgo, yo me tiraría al chico sabemos que como mujer es un poco más fácil tener al hombre que nos guste, solo vas a coger y ya, no te quedes con esas ganas porque al final de cuentas si llegas a terminar con tu novio puedes arrepentirte, si tienes la oportunidad de hacerlo hazlo.
Aunque su hermano te conozca hace varios años atrás las personas cambian en todo y en el crecimiento también es posible que el se excite mucho cuando te ve porque eres una chica joven y muy bonita cada chico mirá las cosas bonitas de las mujeres eso no quiere decir que todos los hombres busques mujeres bien de piel blanca y cabello amarillo y el aprecia tu belleza que si el quiera algo no se pregúntale a el y que te lo diga con confianza ya que lo conoces hace varios años si te gusta el a ti ya depende de ti
El que exista deseo de relaciones no significa que quieran ser novios pero si en algún momento quieren ser novios será algo muy difícil