Tomo pastillas anticonceptivas

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, tengo una duda. Tomo pastillas anticonceptivas maxima md 28 comprimidos, hace 10 meses. La ultima caja la empece el 2 de diciembre. Debia haber empezado la toma el 1 de diciembre, pero olvide comprarme las pastillas, asi q el dia 2 tome las dos juntas. El problema es que el dia 16 tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente aparecio una mancha marron y esto sigue el dia de hoy, pero es muy pokito lo que m baj. Mi regla tendria que venir la semana que viene.

1 respuesta

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.923
Es probable que dicho sangrado sea una manifestación secundaria al consumo de la dosis inadecuada de tus anticonceptivos, aunque cabe la posibilidad también de que el anticonceptivo haya fallado y la misma manifestación corresponda a un spoting ovulatorio. En todo caso si dicho sangrado no se prolonga mucho es casi seguro que no se ha tratado de algo peligroso y por lo tanto tu menstruación debe estar llegándote en los días estipulados, de lo contrario tendrías que consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos hasta pronto.