Tomo pastillas anticonceptivas

Resuelto
nana - 18 dic 2010 a las 14:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 dic 2010 a las 01:28
Hola, tengo una duda. Tomo pastillas anticonceptivas maxima md 28 comprimidos, hace 10 meses. La ultima caja la empece el 2 de diciembre. Debia haber empezado la toma el 1 de diciembre, pero olvide comprarme las pastillas, asi q el dia 2 tome las dos juntas. El problema es que el dia 16 tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente aparecio una mancha marron y esto sigue el dia de hoy, pero es muy pokito lo que m baj. Mi regla tendria que venir la semana que viene.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:28
Es probable que dicho sangrado sea una manifestación secundaria al consumo de la dosis inadecuada de tus anticonceptivos, aunque cabe la posibilidad también de que el anticonceptivo haya fallado y la misma manifestación corresponda a un spoting ovulatorio. En todo caso si dicho sangrado no se prolonga mucho es casi seguro que no se ha tratado de algo peligroso y por lo tanto tu menstruación debe estar llegándote en los días estipulados, de lo contrario tendrías que consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos hasta pronto.
0
Únete a la comunidad