Puntada en lado derecho debajo de la costilla [Resuelto]

-
Hola, hace tiempo comencé a sentir una puntada en el lado derecho de mi vientre, debajo de la costilla. Actualmente es algo continuo y a veces muy fuerte. La comida me cae mal aunque no he llegado a vomitar, solo nauseas. Presento además mucho dolor de cabeza y sueño, aunque no sé si se relaciona. Ya fui al médico y me dieron una dieta estricta por tres semanas pero el dolor persiste, ¿de qué se puede tratar?
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29195
191
Gracias
La descripción de tus síntomas sugiere mucho la posibilidad de una litiasis vesicular en tu caso. Te sugiero acudir a una consulta médica para la corroboración de esta sospecha diagnóstica. Éxitos hasta pronto.

Deja un "Gracias" 191

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6395 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Hola hace fias tengo un dolor en el lado derecho de mi vientre como tipo colico que ocurre con mi cuerpo tengo 20 años
Sufro del mismo dolor, exactamente como lo describe Manuel Plaza Castro... Me da pinchazos derrepente, usualmente después de comer, y luego cuando respiro profundamente me vuelve el dolor y tengo que aguantarme y respirar despacito... ¿Qué puede ser? Me hicieron 20 exámenes pero sólo me sacaron dinero y medicamentos que no me hacen cosquillas. ¿Qué pude ser?
> HenryGoicochea -
A mi también que te dicen que es? y hay días que no da nada
Hermano vo eri hueón , tu mamá es maraca y era.
Hola
Estube 4 dias cin una diarrea fuete cada 15 minutos en el baño dolor de estomago terreble dolor de cabeza luego comenzo una puntadas agudas lado derecho bajo las costillas .
Me gustaria que pudiera responderme agradeciendo de atte mano.mi nobre es Mercedes tengo 58 años
Comenta la respuesta de mdiestra
91
Gracias
Hola quisiera saber en que quedo lo de tu malestar y si te dieron un diagnostico, pues yo tengo exactamente los mismos sintomas y quisiera saber que tenias. Gracias.
> Katherine -
Estas viva ?Me pasa lo mismo que a vos Che
Ayuda por favor esto y desesperada, mi hijo de 12 años comenzó con un dolor en el abdomen, pero hace 15 días y este ahora se concentró en el lado derecho y le duele hasta la parte de ese lado de atrás, estuvo hospitalizado una semana y los doctores no ven nada en los TAC y ecografías y le dieron salida, pero sigue mal le dan esas picada fuertes en el abdomen y cabeza y mareos escalofríos a ratos por favor alguien que me alguna señal de que puede ser aca los médicos no supieron...
Son gases acumulados...debe comer sano y evitar lo q le produce los gases....q se cuide pues Sera propenso a tener higado grando o graso y un chequeo de trigliceridos a traves de la sangre..suerte
Comenta la respuesta de Isabel
12
Gracias
Hola. Hoy me dio una puntada del lado derecho que no podía moverme ni respirar
Hola me empezó a dar unas puntada debajo de las costillas lado derecho que puede aer?
Comenta la respuesta de Ana forto
1
Gracias
Hola Adriana y que pasó con tu dolor
Comenta la respuesta de Rocio
0
Gracias
Checate el higado! Podria ser una hepatitis o esteatosis.. Nunca toman en cuenta este organo!! Pendiente de las orinas y heces, color de ojos y piel y si hay picazón en la misma.
Comenta la respuesta de Vitovendola
0
Gracias
Hola, necesito resolver una duda, es algo que me tiene un poco preocupada.
Daré un dato que quizás es importante; soy consumidora diaria de cigarros, lo máximo que puedo fumarme al día son 4 o 5 cigarros, otras veces 2 o 3 pero todos los días hago consumo de ese producto. Aquí va el problema;
Hace un par de semanas o incluso 1 mes tuve este primer dolor que está localizado según yo en mi pulmón derecho, es punzante y al momento de ocurrir no puedo ni moverme ni respirar bien, es algo momentáneo y luego de unos segundos se va, también me ha dado en mi pulmón izquierdo, es horrible el dolor pero soportable, en una escala del 1/10 es un 7, la verdad me preocupa porque ya en el mes me ha dado unas 6 veces o más y es algo ya preocupante para mi minoria de edad.

Quiero saber qué puede ser y qué soluciones me pueden dar, estoy algo preocupada. Espero alguna respuesta, de antemano muchas gracias.
Comenta la respuesta de Paula