Hola, hace tiempo comencé a sentir una puntada en el lado derecho de mi vientre, debajo de la costilla. Actualmente es algo continuo y a veces muy fuerte. La comida me cae mal aunque no he llegado a vomitar, solo nauseas. Presento además mucho dolor de cabeza y sueño, aunque no sé si se relaciona. Ya fui al médico y me dieron una dieta estricta por tres semanas pero el dolor persiste, ¿de qué se puede tratar?
Consulta también:
Me vibra debajo de las costillas
Me vibra debajo de la costilla izquierda - Mejores respuestas
Palpitaciones debajo dela costilla derecha - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:26
La descripción de tus síntomas sugiere mucho la posibilidad de una litiasis vesicular en tu caso. Te sugiero acudir a una consulta médica para la corroboración de esta sospecha diagnóstica. Éxitos hasta pronto.
me hice unos estudios de sangre y una ecografia abdominal (pancreas, riñones,vesicula,higado...) y lo unico que me encontraron fue el higado inflamado y grasa acumulada en el;lo que communmente se le dice higado graso... no es grave pero debe tratarse con dieta y ejercicio de por vida, todavia me estoy haciendo a la idea...cuesta!!!!
Hola quisiera saber en que quedo lo de tu malestar y si te dieron un diagnostico, pues yo tengo exactamente los mismos sintomas y quisiera saber que tenias. Gracias.
Hola quisiera q me alludaran esq x la costilla derecha abajito y arribita dl lad derecho por la costilla m dan piquetes tipo dolorsito o punsadas y estoy embarazada no se si eso sea normal
Checate el higado! Podria ser una hepatitis o esteatosis.. Nunca toman en cuenta este organo!! Pendiente de las orinas y heces, color de ojos y piel y si hay picazón en la misma.
Hola, necesito resolver una duda, es algo que me tiene un poco preocupada.
Daré un dato que quizás es importante; soy consumidora diaria de cigarros, lo máximo que puedo fumarme al día son 4 o 5 cigarros, otras veces 2 o 3 pero todos los días hago consumo de ese producto. Aquí va el problema;
Hace un par de semanas o incluso 1 mes tuve este primer dolor que está localizado según yo en mi pulmón derecho, es punzante y al momento de ocurrir no puedo ni moverme ni respirar bien, es algo momentáneo y luego de unos segundos se va, también me ha dado en mi pulmón izquierdo, es horrible el dolor pero soportable, en una escala del 1/10 es un 7, la verdad me preocupa porque ya en el mes me ha dado unas 6 veces o más y es algo ya preocupante para mi minoria de edad.
Quiero saber qué puede ser y qué soluciones me pueden dar, estoy algo preocupada. Espero alguna respuesta, de antemano muchas gracias.
28 nov 2011 a las 05:00
1 dic 2011 a las 00:17