Hola, necesito resolver una duda, es algo que me tiene un poco preocupada.
Daré un dato que quizás es importante; soy consumidora diaria de cigarros, lo máximo que puedo fumarme al día son 4 o 5 cigarros, otras veces 2 o 3 pero todos los días hago consumo de ese producto. Aquí va el problema;
Hace un par de semanas o incluso 1 mes tuve este primer dolor que está localizado según yo en mi pulmón derecho, es punzante y al momento de ocurrir no puedo ni moverme ni respirar bien, es algo momentáneo y luego de unos segundos se va, también me ha dado en mi pulmón izquierdo, es horrible el dolor pero soportable, en una escala del 1/10 es un 7, la verdad me preocupa porque ya en el mes me ha dado unas 6 veces o más y es algo ya preocupante para mi minoria de edad.
Quiero saber qué puede ser y qué soluciones me pueden dar, estoy algo preocupada. Espero alguna respuesta, de antemano muchas gracias.
Estube 4 dias cin una diarrea fuete cada 15 minutos en el baño dolor de estomago terreble dolor de cabeza luego comenzo una puntadas agudas lado derecho bajo las costillas .
Me gustaria que pudiera responderme agradeciendo de atte mano.mi nobre es Mercedes tengo 58 años