yari
-
22 abr 2012 a las 09:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 abr 2012 a las 18:46
Hola,
Buenas noches, el problema es el siguiente: estoy teniendo dolor pelvico y vaginal durante y después de tener relaciones, como también hinchazón vaginal, luego de eso a los varios dias después me empieza una intensa picazón vaginal pero sin ningún tipo de secreción, molestia y cierto ardor al orinar, luego de unos dias la picazón desaparece, pero la molestia al orinar y el dolor pelvico permanecen ahí, ya me hice un sonograma pelvico el cual no arrojó nada extraño, también me hice las pruebas de ETS, papa nicolau y cultivo de orina y todos los resultados arrojaron negativo, entonces que puede ser eso? es posible tener algún tipo de infección vaginal diferente a las mas comunes o alguna condición? ya utilizé crema clotrimazole de uso vaginal interno y diflucan y no me han aliviado dichas molestias. No se si el estreñimiento pudiese en algo tener que ver con todo eso que no creo, pero cualquier respuesta se las agradezco.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 abr 2012 a las 18:46
Hola,
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal pero este tratamiento debe seguirlo tu pareja para evitar una reinfección.