Sos, problema en la menstruacion

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
tengo 29 años y una regla regular, pero este mes se me ha retrasao y cuando me ha venido ha sido con muy poco flujo, ¿por que puede ser ?

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.733
Si has tenido relaciones sin protección podría corresponder al llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Si no es el caso puede tratarse de un pequeño desarreglo de tipo hormonal, no creo que nada importante...

Saludos !
no se me quita la regla, llevo unos 15 dias , la verdad es que ahora mancho muy poco y yo creo que me huele a pescado, puede tener algo que ver la gardnerella en todo esto , o esta bacteria solo produce el mal olor y lo del sangrado tiene que ver con otra cosa. gracias
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.733
El mal olor sí que puede ser debido a la Gardnerella pero ese flujo durante tantos días no lo creo...
hoy me ha venido otra vez mucho flujo, crees que deberia hacerme una citologia .se puede hacer una citologia con la regla? gracias
he ido al medico y los niveles de la hormona del embarazo me dan positivo,se supone que ha sido un embarazo fallido y que lo estoy expulsano, pero me han mandado hacerme unos analisis a los 2 dias para ver si la hormona ha bajado, eso quiere decir que aun estoy embarazada? gracias
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.733
Al hacerte otra determinacion de la hormona HCG quieren comprobar que sus niveles estén bajando para afirmar que hubo un aborto, me imagino...

No, la citología no se puede hacer con la regla.

Saludos !