futbolmadrid
-
26 abr 2012 a las 05:36
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
28 abr 2012 a las 08:32
Hola,
Estaba fajando y masturbandome con mi novia tambien me habia hecho sexo oral en este , pero llego el momento en que tuvimos curiosidad, le iba a meter el pene, pero no entro bien pues no estabamos en una posicion muy comoda, pero mi pene quedo en contacto alrededor de 5 segundos, senti una excitacion muy grande y lo quite y entonces ella volvio a bajarse y me hizo sexo oral, ahi si me salio liquido pero no vi si fue pre-seminal o semen. bajo este contexto existe la posibilidad de que haya quedado embarazada?.. Pregunta bastante ignorante; ¿si despues de eso yo le meti el dedo y le hice sexo oral puede que el semen que pudo haber quedado en sus labios vaginales se haya discipado o se haya metido a mayor profundidad de la vagina?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 abr 2012 a las 16:59
Todas estas posibilidades que nos enumeras son realmente muy extraordinarias para que salga embarazada pero no te puedo decir al 100% que no sea posible...
pero altamente improbable !
Debereis esperar a que tenga una semana como minimo de retraso en su menstruación antes de hacerse una prueba de embarazo.
Saludos !
no se si haya sido lo recomendable pero utilizamos unas pastillas del dia siguientaepara evitar cualquier posibilidad, se las tomo aproximadamente 20 horas despues de que sucedio esto.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 abr 2012 a las 08:32
Creo que no hacía falta pero ... ahora debereis esperar a que le venga a'gún sangrado o su menstruacion. Debeis saber que sus proximos ciclos pueden quedar alterados por lo efectos secundarios de la postday que tomó durante 2 o 3 meses.
Es más importante que nunca que os protejais con preservativo si no deseais un embarazo.
Saludos !