Embarazo no deseado

futbolmadrid - 26 abr 2012 a las 05:36
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 abr 2012 a las 08:32
Hola,
Estaba fajando y masturbandome con mi novia tambien me habia hecho sexo oral en este , pero llego el momento en que tuvimos curiosidad, le iba a meter el pene, pero no entro bien pues no estabamos en una posicion muy comoda, pero mi pene quedo en contacto alrededor de 5 segundos, senti una excitacion muy grande y lo quite y entonces ella volvio a bajarse y me hizo sexo oral, ahi si me salio liquido pero no vi si fue pre-seminal o semen. bajo este contexto existe la posibilidad de que haya quedado embarazada?.. Pregunta bastante ignorante; ¿si despues de eso yo le meti el dedo y le hice sexo oral puede que el semen que pudo haber quedado en sus labios vaginales se haya discipado o se haya metido a mayor profundidad de la vagina?

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.474
26 abr 2012 a las 16:59
Todas estas posibilidades que nos enumeras son realmente muy extraordinarias para que salga embarazada pero no te puedo decir al 100% que no sea posible...
pero altamente improbable !
Debereis esperar a que tenga una semana como minimo de retraso en su menstruación antes de hacerse una prueba de embarazo.
Saludos !
1
muchas gracias por su pronta respuesta, y ok esperaremos a observar si existe el retraso o no,
0
no se si haya sido lo recomendable pero utilizamos unas pastillas del dia siguientaepara evitar cualquier posibilidad, se las tomo aproximadamente 20 horas despues de que sucedio esto.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.474
28 abr 2012 a las 08:32
Creo que no hacía falta pero ... ahora debereis esperar a que le venga a'gún sangrado o su menstruacion. Debeis saber que sus proximos ciclos pueden quedar alterados por lo efectos secundarios de la postday que tomó durante 2 o 3 meses.
Es más importante que nunca que os protejais con preservativo si no deseais un embarazo.
Saludos !
0