Tome la pastilla del dia después y sangre

pekeña - 28 abr 2012 a las 03:30
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 28 abr 2012 a las 03:38
Hola, tome la pastilla del dia despues sangre leve y ya son casi dos semanas del qe tome la pastilla y aun no me baja la verdad estoi muy asustada y tengo miedo pero quiero saber si puedo estar embarazada o solo me estoi sugestionando tego 16 años alguien me puede ayudar de antemano gracias!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
28 abr 2012 a las 03:38
Hola,

Si ya has presentado un flujo después del uso del anticonceptivo de emergencia es casi nula la posibilidad de embarazo y este retraso es un efecto secundario por el anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0