Tuve relaciones tres dias despues de la toma

poulett - 28 abr 2012 a las 17:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 abr 2012 a las 14:57
Hola,
el sabado pasado tuve relaciones con mi novio el martes tome la pastilla gleanique pero ayer viernes que era mi dia fertil volvimos a tener relaciones y se rompio el condon mis preguntas son, tengo que volver a tomar una pastilla o con la toma que tuve se cubre el riesgo de,,, como nota hace ya casi 2 años, me quitaron uno de mis ovarios y una de mis trompas debido a un grande quiste y mis ciclos son de 30 a 32 dias en algunos casos necesito una respuesta urgente, la verdad por nuestras carreras y trabajos ahora no podemos tener un bebe...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 abr 2012 a las 14:57
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo porque el anticonceptivo de emergencia protege de la relación sexual anterior a su toma pero si tomas una nueva dosis por ser tan cercana entre una y otra toma de todos modos existe la posibilidad de embarazo por el desequilibrio hormonal que generarías al tomarlas tan frecuentemente. Te recomiendo acudas al ginecólogo para evaluar tu caso específico sobre todo por tu antecedente ginecológico.

Saludos y gracias por escribir.