Dolor de pecho del lado derecho y brazo derecho

Resuelto
j.mur - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:03
 Liz - 24 feb 2020 a las 20:20
Hola, buenas tardes, llevo cosa de 2 semanas que me duele el pectoral lado derecho y siento dolor de brazo o entumecimiento, es decir se me duerme junto la mano.

A veces me cuesta respirar, fuí de urgencias me hiciron radiografias en el torax y no percibieron nada, me hicieron un electro y todo salió bien.

Me dijeron que podía ser estres o ansiedad... no mencione lo del dolor del brazo derecho porque aún no lo tenía, pero ahora si y se me duerme la mano también.

Soy hombre de 30 años, que puede ser? debo preocuparme?

Gracias por adelantado
Consulta también:

12 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 abr 2012 a las 07:37
Hola,

Te recomiendo acudir con el Gastroenterólogo para descartar la posibilidad de cálculos en la vesícula.

Gracias por escribir.
jjakelin garzón
9 may 2015 a las 05:23
Llevó más de cuatro meses con un dolor al lado izquierdo departamento pecho y me dan taticardias frecuentemente me han echo examenes electros ecocardiqgramas holter prueba de esfuerzo y todo me salen bien..
puede ser signo de estrés. Mejore alimentación, horas de descanso y sueño, agregue tiempo para usted.