Hola, buenas tardes, llevo cosa de 2 semanas que me duele el pectoral lado derecho y siento dolor de brazo o entumecimiento, es decir se me duerme junto la mano.
A veces me cuesta respirar, fuí de urgencias me hiciron radiografias en el torax y no percibieron nada, me hicieron un electro y todo salió bien.
Me dijeron que podía ser estres o ansiedad... no mencione lo del dolor del brazo derecho porque aún no lo tenía, pero ahora si y se me duerme la mano también.
Soy hombre de 30 años, que puede ser? debo preocuparme?
Gracias por adelantado
Consulta también:
Dolor en el pecho lado derecho
Dolor de pecho lado derecho - Mejores respuestas
Por que me duele el pecho del lado derecho - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 abr 2012 a las 07:37
Hola,
Te recomiendo acudir con el Gastroenterólogo para descartar la posibilidad de cálculos en la vesícula.
Llevó más de cuatro meses con un dolor al lado izquierdo departamento pecho y me dan taticardias frecuentemente me han echo examenes electros ecocardiqgramas holter prueba de esfuerzo y todo me salen bien..
Hola, yo tuve dolores de pecho a lado derecho, eran tan fuertes que parecía que me estaban dando un tipo ataque, por que no podía ni respirar, y al mismo tiempo me paralizaba todo el cuerpo por q sí me movía, el dolor se hacía más intenso. Fui a ver al doctor, y me hicieron varios estudios el cual no me encontraron algo que explicara lo que me pasaba, así pasaron 10 días que fueron tan duros para mi, por que el dolor regresaba a cada rato y me desesperaba el no saber que pasaba, incluso creí que me moría, durante esos 10 días el dolor se movió al brazo derecho, después en el centro del pecho, y después de intentar tantas cosas y tomar remedios caseros, ese día por la noche a mi esposo se le ocurrió ponerme 6 ventosas en la espalda por 15 minutos y después 4 arriba del pecho y en las costillas, como lo hizo al hora de dormir, me cubrí bien y al día siguiente mi pesadilla había terminado. Así es..Como sí nada paso. Alas 2 semanas me volvió a dar el mismo dolor y regrese a mi casa lo más rápido que pude y con lágrimas corriendo por mis mejillas por el dolor tan intenso, mi esposo me puso las ventosas otra vez y hasta el día de hoy, doy gracias a dios que eso me funciono, esto paso hace 11 meses atrás. Espero ayudar a alguien, y si no saben poner las ventosas vean en Youtube. A mi me pusieron las más fáciles, no use alcohol.
alanangel
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 201515 30 may 2015 a las 05:27
oye amigo a mi me da algo asi que cres que sea es muy preocupante
davidevil
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 2015 7 jun 2015 a las 10:05
a mi tbm m pasa lo mismo chekate ve con un cardiologo yo ya me hise dos electrosby salen bien suerte
danieljjd
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 20154 22 dic 2015 a las 07:48
marianacm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de marzo de 20174 15 mar 2017 a las 19:04
Yo ya estoy desesperada tengo tres años que me duele todo el lado derecho superior desd el torax brazo derecho espalda oido garganta cuello. En el cuelo tengo tengo siento un musculo muy rigido y atras del oido siento inflamado empeora si me inclino hacia atras y siento que me truena dos o tres dedos debajo de la clavicula derecha AYUDA nada me calma el dolor siempre esta presente me an dado desinflamatorios para el dolor y nasa ya no se que mas hacer
Hola, desde hace varios dias m duele solo al respirar y en posiciom recta bajo el pecho derecho, puedo hacer mi vida normal solo es molestia al estar sentada, y recta y reapirar profundamente, q podria ser??? M an dixo q seria una contractura en la zonad las costillas, pero no desaparece cn la medicacion
Ami me empezo un dolor oprimente en el pecho(torax) no puse atencion hasta q el dolor persistia por dias, fui al doctor y me hizo una radiografia, me resulto escoliosis, mi columna esta en forma de S ahora me duele a un costado del codo, en el brazo derecho, estoy con medicamento para dolor, hasta q me hagan una resonancia magnetica y el cirujano vea que nivel tengo, es probable q con terapias, dieta y barras estabilizadoras se vea mejoria, para que el problema no avance y ocupe cirugia... Informence y acudan al medico, a tiempo...
Hola anita soy vero te cuento q estoy pasando por lo mismo,el dolor persiste en el torax y es mas fuerte al estar acostada no puedo ni siquiera moverme del dolor ahora se dio q pierdo movilida en el brazo derecho es un dolor cerca del codo y hormigeo en las manos,ayer 8-8-16 me mandaron hacer rx esta semana me hago y vere q es,pero la verda es orroroso el dolor mientras tanto me dijo q tome diclofenac un calmante y bueno espero te mejores pronto saludos..
Begonazb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de septiembre de 20161
>
vero
30 sep 2016 a las 18:38
Hola Vero ¿cómo van esos resultados? ¿Te han mirado los pulmones?
Tengo dolor en el lado del corazón ardor y termina en mi espalda punsada como quema el pecho o seno nose bien k esta compromrtido cada 60 segundos o menos kdebo de tomar o haser?
Begonazb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de septiembre de 20161 30 sep 2016 a las 18:35
Hola, este dolor de hombro ha empezado así sin más o siempre tuviste molestias? ¿Te han mirado los pulmones?
Hola tengo ansiedad de hace mucho tiempo pero os comento jugando al futbol sala me dieron tremendo golpe en el pecho y me duele al respirar profundo y al hacer algun jesto o incluso moviendome incluso me toco y me duele qiiero que me ayuden cren que solo es el golpe o ay algo mss ? Ayudaa
Hola de vez en cuando me duele el pecho derecho y se me pasa al brazo derecho y espalda el medico me a dicho que es una controstura muscular y lo del brazo que habre hecho algun esfuerzo pero yo no hecho nada de esfuerzo y me da miedo no vaya a ser que sea algo de corazon me han mandado diazepan alguien me puede ayudar o si le ha pasado
Hola ami tambien me duele el pecho ya hace 11 meses el dolor se pasa al hombro tambien y la espalda mi dra. Me dijo q tengo ansiedad me an hecho examenes del corazon todo sale bien ahora estoy tomando lorazepam para la ansiedad pero sigo igual..me da miedo q sea otra cosa y no sepan diagnosticarme a tiempo espero q tu estes ya mejor suerte
Hola tengo 37 años y ya ase 2 semanas que me duele todo el lado derecho del pecho y brazo pero más el pecho y me pasa para la espalda es un dolor que a su vez se duerme y como que me pica hay nose como explicar pero me duele mucho estoy muy asustada me dicen que puede ser estrés hay por favor alguien que me diga que puedo a ser plis gracias.
Hola bueno tengo dos días de sentir como dolor con pinchazos q me hacen en el pecho derecho y no puedo dormir a ese lado porque siento mucho dolor y también siento un poco de cansancio tengo 50 anos y peso 164 libras y mi altura es de 156 que me podrían decir ya q me da mucho dolor de cabeza y siento TIC aveces en el ojo y los labios y la vista se me nubla .
Mi nombre es criss y llevo 3 años soportando dolores de pecho para los que tienen apretones y todo eso fuertes aveces no es porque sea algo al corazon es tensional y es por algun problema nervioso no tratado o algun signo nervioso ya esta muy mal y hace esto en nuestro organismo solo se quita calmando nuestro cuerpo a nuestra voluntad yo e pasado por esto muchos años se que no es grato pero es por una condritis una enfermedad que afecta la zona pectoral o solo problemas nerviosos lo mejor es dormir a las hrs buena alimentacion y no desordenar tus habitos diarios hacerlos mas sanos dejar de fumar y esas cosas y al cabo de un tiempo los dolores iran desapareciendo pero cuando el cuerpo cada vez que sienta fatiga el dolor aparecera las molestias y los apretones es algo que tu cuerpo ya adapto si esque lo sientes hace años bueno a mi me pasa y ya creo que tengo que vivir con esto pero calma esta todo bien yo tambien fui al cardiologo neurologo doctor general y todo eso aveces terminaba en urgencias y mi presion alterial normal y con el dolor ahi constante asi que no os preocupeis :)
9 may 2015 a las 05:23
2 nov 2015 a las 01:45