Hola,
mi pregunta es si podría tener un embarazo normal con un solo ovario, lo que sucede es que me por una endometriosis que produjo adherencias, dolor y hemorragia me tuvieron que extirpar el ovario derecho, tengo 26 años y quiero salir embarazada y mi duda es si podre salir embarazada o tendré complicaciones. Estaré muy agradecida con sus respuestas.
HOLA TENGO 24 AÑOS EL VIERNES 3. ME HICIERON UNA CIRUGIA DE UN QUISTE Y EL CUAL ME QUITARON EL OVARIO IZQUIERDO, MI PREGUNTA ES ?AUN ASI PUEDO EMBARAZARME? ¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR? ¿TENGO QUE LLEVAR ALGUN TRATAMIENTO? LE AGRADECERIA ME CONTESTE YA QUE ESTOY PREOCUPADA Y TENGO TANTA ILUSION DE SER MAMA. GRACIAS..
HOLA A MI ME HICIERON UNA CROMOTUBACION YA QUE TUBE OBSTRUCCION BILATERAL y el doctor me dijo que solo habia podido lograr una sola trompa.. en la actualidad tengo 2 niños luego de mi cromotubacion y con solo una trompa :) si se puedee
hola yo quiero contar mi historia a mi me quitaron un ovario ase como 3 anos y pense q tardaria mucho tiempo en quedar embarazada mi esposo me cuidaba x que yo nunca e utilizado ningun metodo anticonseptivo,pero optamos x probar si tardari en quedar enbarazada y no fue asi en el primer mes qude embarazada y ya tengo casi 3 meses estamos muy felises y si se puede quedar embarazada con un solo ovario solo confia en dios y el te mandara esa vendita bendicion.
Hola Cecy,
No hay problema en poder embarazarte, solo tienes que esperar hasta que te sientas un poco mejor, no te apresures una vez que te sientas bien puedes comenzar a intentar embarazarte, pero por el momento debes dejar descansar a tu cuerpo de la cirugía, ya que un embarazo puede quizás complicar un poco el proceso de cicatrización.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tengo 33años y tengo un mes de embarazo y tengo dolores bajitos en la noche sera normal pero no he sangrado y hace un año y medio me quitaron un ovario por embarazo ectopico quiero saber los riesgos
Tengo 46 años, y a los 17 años me operaron la primera vez de poliquistosis ovarica, la medica le dijo, en ese entonces, a mi novio, mi actual marido, que previeramos si queriamos tener hijos, porque despues se complicaría, mi hija actualmente tiene 22 años, y durante el embarazo me extrajeron un ovario y mi hijo, gestado con solo 1/4 de ovario tiene 18 años. No te preocupes, todo va estar bien.
Me quitaron un ovario el izquierdo precisamente hace un a?o , por ovario poliquistico. Tuve relaciones hace un mes después de la relación como no me cuide me tome la pastilla de emergencia , que probabilidad hay de quedar embarazada no me ha bajado la regla
Hola estoy preocupada hace 3 meses q n me cuido y fui al medico y me dijo q tenia quistes en el ovario izquierdo y quiero embarazarme y n puedo q puedo hacer ???
Hola marita... cuando me entere que tenía ovario poliquisticoo el doc me aconsejo de que podia quedar embarazada antes de q me extripen el ovario derecho. ..ya no tomes muchas pastillas anticonceptivas x un tiempo xq eso tambien te arruina... y si tienes una pareja estable y quieren un bebe lo pueden tener .... yo me opere cuando mi bebe tenia 4 meses de nacida hace un año ,estaba mas tranquila xq pude tener a mi bebe ...me extriparon el ovario derecho y me dijeron q iba hacer muy dificil volver quedr emabarazada ahora mi bebe tiene 1año y medio y hace unos dias me entere q estaba esperando mi segund@ milagrito..1!! Con paciencia y sin hacernos la cabeza de q no podemos quedar embarazada ..todo saldrá bien ..!!! Abrazos y Bendiciones chicas!!
hola yot si puedes salir embarazada a mi tambien me quitaron el ovario derecho me quedo el izquierdo y tengo dos bebe. solo q quiero tener una niña hembra y noc si la podre tener ya q me dicen q el ovario izquierdo es de baron y estoy un poko confundida.
fernando72
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de junio de 2010287 7 mar 2010 a las 07:30
Hola, no tendrías ningún problema de salir embarazada con un solo ovario siempre y cuando este se encuentre bien sin complicaciones ni adherencias. Si tienes algunas dudas, es mejor que consultes con tu médico para que te hagan algunos exámenes importantes para un mejor desarrollo de de un futuro embarazo. Cuídese mucho y espero nos sigas escribiendo.
Hola chicas, no se preocupen. Tengo 19 años y hace un año me operaron y me sacaron mi ovario y trompa derecha, pensé que no iba a poder tener hijos, y estaba destrozada de pensar que no iba a tener una familia. Pero hoy, tengo dos meses de embarazo y estoy super feliz. Me cuide un año con pastillas anticonceptivas (facetix) las que ayudan a regular las hormonas y los quistes, y ahora estoy felizmente embarazada. No se preocupen, cuídense y todo irá bien.
Hola,lei sus msjs y yo estoy cumpliendo un año de operación de un ovario, me siento triste al imaginarme q no pueda ser mamá, pero con sus testimonios siento esperanzas, gracias por compartirlos
claro que puedes!!! siempre y cuando estes sana, yo tengo solo un ovario desde los 27 y tengo dos niños con embarazos normales y fueron partos naturales asi que si se puede! solo tienes que checar que tus trompas esten permeables y listo. mi ginecologo me dijo que si se puede con un solo ovario porque no es necesario los dos para ovular ya que cada mes ovula uno o el otro. y ademas hay inyecciones para mayoy ayuda a la ovulacion cuando sea el dia mas fertil de tu ciclo.
Hola soy nancy tengo ocho años de casada y hace cinco me extirparon un ovario por causa de un kiste se me revento adentro fue un dolor insoportable.ahora no me siento tan sola al saber ke hay muchas mujeres como yo ke desean ser madres.yo tomo omifin para poder ovular.animo no pierdo las esperanzas ke dios me ponnga un dia en mis brazos un hermoso bebe
bastidasyk
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 20151 4 feb 2015 a las 23:30
hola a todas! yo tengo una duda con respecto a la extracción del ovario. Cuanto tiempo despues de la cirugia les bajó la menstruación? yo fui operada en agosto 2014, me sacaron el ovario derecho, y estas son fechas que no me baja..... No tengo calorones de menospausica, pero si resequedad vaginal. tengo 31 años........... Gracias!
Hola a mi me operaron el 13 e abril y el 16 me llego mi mestruacion, sera normal a mi me quitaron el ovario y trompa erecha, tadavia siento dolor y un vacio en ese lado sera normal?
hola Carolina, gracias por responder..... Si! es normal que sientas dolor, y lo sentiras por un tiempo. Yo he sentido colicos y puntadas del lado vacio. Aún sigue sin bajarme la menstrucación :(
bastidasyk
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 20151
>
carolina
30 abr 2015 a las 16:02
hola Carolina, gracias por responder...... Si! es normal que sientas dolor y sentiras molestias por un tiempo. Yo siento colicos y puntadas en el lado vacio. Aún continua sin bajarme la menstruación :(
Hola mi amiga esta triste xq le kitaron un ovario hace un año pokito mas y kiere saber si puede embarasarse xq si ha intentado y nada gracias les agradezco su sus comentarios
Hola tengo varias operaciones, en una d ellas m sacaron el ovario derecho y en otra de ellas medio izquierdo, ya había perdido las esperanzas de buscar la nena ya q el papá tiene dos hijos y yo también son todos niños, al mes d la operación sin saber q aún no podía tener relaciones lo hice y al otro mes empecé con mucho dolor y en la ecografía m salió el saco embrión etc hoy mi hija tiene casi 10 años ahora m tendrían q operar pero pedí tiempo para lograr un embarazo ya q m separé hace 8 años ,y mi nueva pareja no tiene hijos empecé ayer y se q Díos ya m dio el milagro y volverá a darnos un milagro ya q hace 3 años buscamos
28 may 2011 a las 02:23
25 oct 2011 a las 07:11