Soy virgen, y no soporto el dolor

ale - 2 may 2012 a las 20:57
 CID - 2 may 2012 a las 22:08
Hola,
soy virgen, tengo 17 anhos y mi novio 19, ya voy 11 meses con el, eh intentamos tener nuestra primera relacion sexual, hibamos muy bien, ambos estabamos complasidos, pero al momento que intento penetrar no soporte el dolor, muchos dicen que es por la falta de lubricacion,o que no estaba relajada, yo creo que ese no es el problema, el dolor es muuy fuerte, es como si me estuviesen rompiendo por dentro, pero aunque intente soportarlo, es imposiblee, el dolor persiste, y no se puede hacer nada mas! espero que me puedan apoyar con alguna respuesta, muchas gracias. :)

1 respuesta

ps depende de cada una ninguna somos igual aunq ese dolor es normal si tu sientes que es muy fuerte puedes intentar q el esimule mas tu vagina y q la lubrique mas poe que si es muy probable que en tu primera vez estes muy nerviosa y temerosa por que sabes q es doloroso tu disfruta y no lo sentiras tanto, otra cosa podria ser que tu pareja vaya mas lento yo en lo personal hubiera preferido que entrara rapido o de golpe por que si va lento lo que hace es alargar el dolor. espero te sirva mi respuesta saludos.
0
mil gracias enserio, de seguro me servira, pero tengo otra pregunta mas, el ya me penetro un poco, podrian decirse 3 cm es mucho, pero no creo que haya roto mi himen.
la cosa es, que mi madre no sabe que yo eh tenido esto con el, y me quiere llevar a una consulta ginecologica, mi pregunta es, si se nota que ya penetro un poquito, o si el ginecologo lo va a notar o algo asi, estuve leyendo un poco mas, y tambien decian que el dolor puede ser por alguna infeccion, y si talves en los examenes ginecologicos sale una infeccion en la cual mi madre se da cuenta de eso, nose ,tengo mucho miedo de eso, y no quisiera que mi mama se entere, si me pudiera responder esto tambien seria de gran ayuda, mil gracias!:)
0
si penetro y sangro aunq sea tantito si ocurro algun desgarre y la verdad si se nota no a simple vista pero el doctor es un experto no te dira que es por penetracion el preguntara si ya comenzaste tu vida sexual si estas con tu madre ps ovbio responde que no pero trata de quedar a solas con el para que le expliques que no deseas que tu madre se entere el medico tiene la obligacion de guardar tu privacidad siempre y cuando seas mayor de edad y aunq no lo fuera dependiendo del caso guardara silencio y si es muy grave tendra que hablar con tu madre, o puedes hacer una visita al ginecologo tu sola antes de ir con tu madre para poner al tanto al medico de tu problematica ellos lo comprenden, y si es importante que te revise por que como tu dices si hay la posibilidad de una ligera infeccion.
0
Únete a la comunidad