Hola,
SOY UNA JOVEN DE 24 AÑOS... YO TUVE SEXO ORAL CON ALGUIEN... NO HUBO PENETRACION... EL ME DIO UN EXAMEN DE VIH Q SE REALIZO UN MES ANTES DE QUE TUVIERAMOS SEXO... EL PROBLEMA ES Q A MI SE ME HA METIDO Q TENGO VIH... ME HA DADO UNA INFECCION DE GARGANTA Q NO SE ME QUITO CON TRATAMIENTO DE 14 PASTILLAS DE AMOXICILINA..POR SIETE DIAS... Y LEI EN INTERNET Q EL VIH DA INFECCION DE GARGANTA RESISTENTE A LOS ANTIBIOTICOS.... AHORA TENGO 3 MESES DE Q ESA RELACION PASO... MI PREGUNTA ES... PODRIA TENER VIH, SI SOLO HUBO SEXO ORAL, O SI SE TRANSMITE EL VIH SI AUN ESTA EN PERIODO DE ENCUBACION??? ESTOY Q ME VUELVO LOCA.,... ALGUN DOCTOR Q ME AYUDE PORFAVOR
Hola,
Si tu pareja tenía VIH entonces es probable que pueda haberte contagiado, debes recordar que cualquier forma de actividad sexual conlleva el riesgo de infecciones de transmisión sexual, es posible que se trate de esto; debes acudir a un establecimiento de salud.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 may 2012 a las 10:52
gracias por la ficha enviada me ha calmado un poco al saber q no es tan comun el contagio de vih por media de felacion (sexo oral)....... y bueno mis dudas son porque tengo casi un mes de tener infeccion de garganta,.. tenia pus en una amigndala, y tome antibiotico (amoxicilina) una pildora cada 12 horas por 7 dias haciendo un total de 14 pildoras y no me quito la infeccion, y lei en inernet q el contagio de vih produce infecciones de garganta resistentes a los antibioticos y es por eso mi miedo... hoy tengo cita con el medico q me receto el antibiotico a ver q me dice....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 may 2012 a las 19:21
hola vengo llegando de donde la doctora... dice q no tengo infeccion...y me dejo pildoras por si es alergia al cambio climatico.... pero entonces porq me duele la garganta??? sera algo mental???? por el miedo q tengo????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 may 2012 a las 10:31
Me alegran tus noticias ! El dolor puede estar causado por la misma irritación de la garganta causada por la inflamación . Puedes hacer gárgaras son agua salada templada.
Sigue el tratamiento prescrito y ves dándonos noticias de cómo te ha ido !
Saludos !
hola... debo decir q aun no me han dado resultados del cultivo q me realice.... pero ahora se me metio otra duda.... tengo 3 meses de haber tenido una relacion oral, y tengo miedo de tener vph... eso saldria en el cultivo... o tendria q esperar mas tiempo???? o de plano ya soy una hipocondriaca.....
buen dia...
he recibido mis resultados y tengo miedo... pues salio que tengo una bacteria denominada PSEUDOMONA la doctora me dijo q es peligrosa porq se puede ir a todo el cuerpo.... lo q no me dijo es q si se contagia por medio de un cepillo de dientes.... me dio antibiotico.. pero la verdad me da miedo MUCHO MIEDO