Quiero tener hijo pero etoy operadaque hago

noryis - 4 may 2012 a las 21:06
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 5 may 2012 a las 03:43
Hola,
quiero tener un hijo pero yo me hice operar hace 10 años ahora tengo una pareja estable y quiere tener hijos que debo hacer aparte de todo el no sabe q estoy operada y me da miedo decircelo y q el merechase, cuanto me costaria loq debo hacer o si lo cubre mi seguro medico gracias

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
5 may 2012 a las 03:43
Hola Noryis!
Ante creo que tenés que hablar con tu pareja y no seguir alimentando la ilusión de tener un bebé. Si es necesario buscá ayuda con un profesional para buscar la forma de decirselo.
Por otro lado hay otras opciones que facilitan el embarazo. Pueden juntos consultar un ginecólogo para saber y elegir juntos la mejor manera....pero juntos porque un bebé se hace de a dos y es necesario que el esté al tanto de todo lo que sucede.
Mucha suerte!!!
0
Únete a la comunidad