Ayuda con tratamiento de antidepresivos

miry - 5 may 2012 a las 20:18
 Perfil bloqueado - 17 may 2012 a las 16:16
Hola,
llevo tres semanas tomando antidepresivos prozac y aun siento crisis de ansiedad es normal aunque cada vez son menos y con menor fuerza pero hasta cuanto tiempo me sentire completamente bien

de antemano muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
6 may 2012 a las 04:08
Hola,
Esta medicación debe ser regulado por el psiquiatra, dado que son fármacos bajo prescripción médica y no puede alterar la dosis ni cambiarlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Perfil bloqueado
17 may 2012 a las 16:16
estuve sufriendo durante años de depresion, que me generaban ataques de panico. Yo no tenia vida. estuve casi encerrada en mi casa. Un buen dia una amiga me recomendo unos videos interactivos que adquiri en la pagina. y Sinceramente me salvaron la vida. Empece a ver mi problema de donde venia, porque me ocurria y sobretodo como controlarlo. Deje los antidepresivos hace 3 meses y el psicologo no entiende como me he recuperado casi de la noche a la mañana. Os recomiendo si quereis los metodos que me compre y me salvaron de mi problema. uno se llama confianza social, el otro es panico afuera, y el otro stop a la depresion. Cada uno explica de una forma difrente nuestro problema si los juntamos todos damos con la clave de nuestra recuperacion. Por lo menos a mi y a gente que conozco nos ha ayudado a volver a ser felices. Agradezco muchisimo a la persona que ha echo esa web escogiendo los mejores metodos para poder recuperarnos, y sobretodo las explicaciones tan extensas que tiene de cada uno de nuestros problemas. Os lo recomiendo de corazon. un beso a todos y animo que tenemos solucion
0
Únete a la comunidad