Pastillas anticonceptivas o eUrgente Ayuda!!

Resuelto
ladelcaserio - 6 may 2012 a las 08:49
 ladelcaserio - 7 may 2012 a las 09:15
Hola,
bueno yo estube tomando pastillas anticonceptivas de mark generico k se llama Levonorgestrel, alrededor de 1 mes y medio mas o menos si descanso osea k los 7 dias k k descansar los respetaba apartir de el 26 de marzo las deje de tomar mi regla llego el 29 de marzo y termino el 11 de abril el 14 de abril tube relaciones con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi segun yo me tocaba k me bajara en 3 de mayo pero es fecha k no m baja ¿q aun no m baje tiene k ver con las pastillas o se puede tratar de un embarazo?
gracia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 may 2012 a las 09:45
Ambas razones pueden ser las responsables de este retraso...A veces el organismo tarda un tiempo en volver a funcionar por sí solo al dejar las pastillas...pero también tuviste relaciones sin protección...
Hazte una prueba de embarazo cuando tengas más de 10 dias de retraso.
Saludos !
1
Ok. muchas gracias por la infOrmación!!!
pero es posible que exita el embarazo aun cuando el no eyaculo dentro?
y si es por las pastillas en que tiempo es probable que regrese mi regla?
saludos!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 may 2012 a las 08:33
Es posible un embarzo aunque no eyaculara dentro ya que en el liquido preseminal también hay espermatozoides...Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Si tu retraso se debe al hecho de haber dejado las pastillas lo normal es que regrese al mes de haberlas dejado.

Creo que debes hacerte la prueba !

Saludos
0
Ok. muchisimas gracias por toda esta información que de verdad que me a sido de muchisima ayuda!!!
0
Únete a la comunidad