Episodio de insuficiencia respiratoria

avi - 6 may 2012 a las 23:50
 avi - 7 may 2012 a las 21:33
Hola,
Estando gravemente enfermo del corazón, si sufro un periodo de estres durantre quince días seguidos y me desaparece, pero después transcurrido un mes y medio de que se me pasara el estrés tengo un episodio de insuficiencia respiratoria, ¿los quince dias de estrés pudieron influir en algo ó en algunamanera para producirse la insuficiencia?ó por el contrario no es posible esto ya que en todo caso la insuficiencia se tendría que haber producido en el momento de estar con estrés?
Muchas gracias y espero que me ayuden con esta pregunta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 05:56
Hola,

Al parecer la insuficiencia respiratoria que refieres puede haber sido causada por el problema de tu corazón, más que por el estrés mismo. Te recomiendo acudir con el Neumólogo para que pueda evaluarte adecuadamente.

Gracias por escribir.
0
Tengo esteonosis aórtica, y bueno me gustaría saber en concreto si piensan ustedes que el estrés ha podido influir a tener esa insuficiencia que tuve, ó si ha podido empeorar en algo mi corazón al estar estresado ese tiempo?
Muchas gracias d enuevo.
0
Únete a la comunidad