Urgente embarazo o no

Marilupe - 9 may 2012 a las 01:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 01:36
Hola,

QUisiera saber si puedo estar embarazada o no.... tuve mis ciclos mentruales en:
enero 7, febrero 14 y marzo 20.... tuve relaciones con mi pareja en abril 9 y 11 sin proteccion, creo que esos eran mis dias fertiles, aunque no soy regular....pero no ayaculo adentro de mi, pero por el liquido que hechan antes sé k tambn puedo quedar embarazada pero no se..... hasta ahorita 9 de mayo no me ha bajado, tengo 49 dias que no me baja.... y desde hace 6 dias me da dolores en el vientre como colicos de repente algo fuertes..... quisiera saber qe onda con esos dolores o si es un sintoma de embarazo.... xfas se lo agradeceria, ando algo preocupada....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 may 2012 a las 01:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Aunque parece que tu menstruación está por venir, pues eso indican los dolores.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad