Puedo estar embarazada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
quisiera q me ayuden yo tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles me tome la pastilla de emergencia casi a las 70 horas despues de la primera relacion sin proteccion...una semana despues tuve un sangrado de color rojo obscuro q duro unos 4 dias.....y ahora tengo un retraso de + de una semana en mi menstruaccion normal quiero saber si tengo la posibilidad de estar embarazada o no...me preocupa mucho por q he tenido varios sintomas nauseas..mareo...cansancio sueño y malestar.....pero me dijeron q era por la pastilla

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.727
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.