Signo del limón

Resuelto
Jomarysenid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Modificado el 20 sep 2017 a las 04:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2017 a las 11:57
El sonografista me hizo una eco donde supuestamemte sale el bebe con lime sign el signo del limon estoy preocupada.q daños causa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 sep 2017 a las 17:28
Si te refieres al signo del limón puede indicar que tu bebé tiene una patología que se llama espina bífida. Revisa este enlace y coméntalo con tu ginecólogo. Debes tener en cuenta de que es un problema que tiene su gravedad.
https://salud.ccm.net/faq/8818-la-espina-bifida-sintomas
Saludos !
0
Jomarysenid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017
Modificado el 20 sep 2017 a las 02:32
Si lei algo todo fue por que fue hacerme un sonograma para saber el sexo de bebe con certeza ya le comente a mi doctor y saque cita con un perinaltologo ya que mi doctor se q do sorprendido ya q no habia visto nada fuera de lo normal la prueba de alpha feto proteina sale bien se q no es certera pero es un paso. De echo esa es otra duda que confiable es esa prueba
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 sep 2017 a las 11:57
Es bastante confiable. A ver qué dice el perineonatólogo ...
Esta es una proteína específica que el feto en desarrollo produce. Si la prueba revela niveles anormalmente altos de AFP, se puede sugerir que el feto tiene un defecto del tubo neural – como la espina bífida. Pero no todos los casos de espina bífida resultaran en altos niveles de AFP. De la misma manera, no todos los niveles de alfa-fetoproteína alta significan que el feto tiene un defecto del tubo neural. Otras explicaciones incluyen un embarazo con fetos múltiples y un error en la estimación de la edad fetal. Una repetición de la prueba puede ser obligada a asegurarse de que el resultado de la prueba no es un error. La prueba de AFP generalmente detecta aproximadamente el 80 por ciento de los bebés con espina bífida.
0
Únete a la comunidad