Podria estar en embarazo

samy 2 - 11 may 2012 a las 04:18
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 22:36
Hola, hola, dr mira yo planifico con mesigyna pero el 7 de abril tuve relaciones si protección y me dio mucho miedo] y tome la pastilla del dia despues.....pero mi problema es que me tenia] que bajar el 15 de ese mismo mes osea abril y esta es la hora que] venido ya(mayo 10) me hice la y salio negtiva quisiera saber a que se debe esto????? sera que la prueba salio mala y si estoy en embarazo????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
11 may 2012 a las 04:58
Hola,

Si ya estás menstruando se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa donde se implanta el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola soy samy ps aun no lo hago y esoty muy preocupada esto podria ser efectos secundarios por averme tomado la pastilla del dia despues planificando cabe decir que la inyeccion ese mes me la coloque un dia ante de que tocar gracias espero tu respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
11 may 2012 a las 22:24
El postday también puede causar irregularidad menstrual y si ya te colocaste la inyección mas aún.

Saludos!
0
muchasgraciaspor su respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
11 may 2012 a las 22:36
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0