Embarazo o retraso por dejar diane 35 grageas

sigleheart - 11 may 2012 a las 09:29
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 14:55
Hola, buen dia.
el motivo por el cual escribo es que hace ya un mes que he dejado de tomer Diane 35 luego de tres meses de ingesta. Tuve relaciones el ultimo dia fértil 22/04/2012 siendo q posteriormente mi regla bajo el 07/04/2012. siempre fui regular aun sin tomar pastillas anticonceptivas -me las indicaron por tener ovario poliquisticos-. Hoy ya es 11/05/2012 y no me ha bajado la regla. El dia de ayer me hice un test de orina y me dio negativo.
No se si es producto de haber dejado de tomar las pastillas o por prducto de nervios o es que estoy embarazada.
Le agradezco mucho su respuesta-..
estoy en un momento muy estresante y tenso ya q solo tengo 18 años comenzando una nueva etapa en mi vida.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
11 may 2012 a las 14:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si sale negativo es por dejar de usar los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0