Ardor en la punta del pene al orinar

Resuelto
brandon - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:04
 Juan - 17 abr 2022 a las 06:28
Hola,
Tengo 25 años y desde hace alrededor de 3 meses vengo sintiendo ardor al orinar. El ardor no es tan persistente ya que hay dias en los cuales no siento nada, pero luego vuelve a ocurrir y es muy molesto. No tengo ninguna clase de secrecion, ni ningun sintoma extraño, es solo ese pequeño ardor, y una sensacion de calor en el pene. Ya me hice varios examenes generales de orina, y un urocultivo, todos ellos resultaron negativos en cuanto a presencia de bacterias. Fui al urologo, el cual examino mi prostata, y me dijo q estaba normal y que no veia ninguna anomalia en ella, por lo cual no se que tratamiento seguir o que hacer. Ya estoy desesperado y nada. Cabe decir que a veces ese calor lo siento en las piernas, tanto en muslos como en pantorrillas, asi como sensacion de hormigueo en las extremidades. No se si estos sintomas estaran relacionados con el ardor en mi pene, por favor, estaria muy agradecido si me ayudan con algun consejo medico, de antemano gracias
Consulta también:

44 respuestas

Hola a todos mi esposa es enfermera auxiliar y a ayudado en los casos de prostatas e infecciones. Ese aldor que sienten es porque estan sin tomar agua todod el dia y lugo toman refresco o cafe o algun liquido irritante. Yo les reomiendo que cuando les suceda eso tomen agua asta que les de ganas de orinar y asi se aliviara ese maleatar de ardor o dolor agan esto y si les funciona aganmelo saver
0
pero yo tomo mucha agua como es eso?
-1
yo tengo una duda..
tengo 17 años y como a partir de los 16 empece a notar unos como puntitos en el pene... poco a poco se notaron mas y fueron saliendo mas asta el glande ...
ya me fui a checar pero me dicen que puede ser por una especie de acne... tambien por bellocidad y en esto del bello ya puedo ver que en algunos puntitos me salio el bello pues igual me comentaron que son la raiz y esto..
pero mi pregunta es que si sale bello en la mayor parte del pene..?
0
Gracias tratare de poner en practica el consejo de Brandom
0
Joseyvarjuarresparaservirle
3 feb 2018 a las 04:58
Pregunta por que se me sale la orinaa con tantitafuersa
0
Yo tengo ardor en al orinar pero lo tuve cuando tome pastilla urocefasabal porque antes que lo tomara no lo tenia , sera que eso causa la pastilla
0
Hola a todos , fui al urologo por mas de 2 años y simpre me dijo que no tenia nada, pero siempre que me masturbaba con crema sentia un ardor que no estaba ahi, dure 2 años hasta que me harte y busque a otro urólogo y me mando a realizar un exudado uretral (prueba al parecer no muy común) no fue tan placentera pero finalmente salio un eneterococo, una bacteria que en menos de 1 semana solo con pastillas me elimino.
Posteo esto por que seguro habrá muchoa que como yo sufrieron la bacteria o peor aun la duda por una simple bacteria que es facil de erradicar.
Un saludo a todos
0
Hola sabes tengo ese mismo problema, que medicamento tomast?
0
Darkwinnn1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2020
14 mar 2020 a las 00:57
Holaa ojala me puedas responder tebgo el mismo problema enterococo, que medicamentos tomaste?
0
car_123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018
12 may 2018 a las 00:30
Buenas
Yo tenia ardor al orinar me recomendaron unos productos investigue sobre ellos los empece a consumir y gracias a Dios y a los productos ya no tengo ardor me ayudaron con un monton de cosas mas.Este Dr habla sobre los productos que el recomienda.

https://www.youtube.com/watch?v=lUM3YpgzugM&t=2s
0
Lavate bien todos los dias el pene
0
Buenas todos esos síntomas tenía yo pero gracias a Dios los elimine tomando unos productos naturales.
0
Buenas todos esos síntomas tenía yo pero gracias a Dios los elimine tomando unos productos naturales
0
yo la verdad nose que espero si sabes me lo dises porfa tengo lo mismo que tu
0
Es ignorante!!!!! Hay infección bestia no sabes si es por malestar al cuerpo o no te vallas ni te limpias esa parte
0
Bueno los que le puedo decir es que están con infección vayan a medicina general
0
MARIAALEJANDRAGAMEZROMAN
4 jul 2018 a las 11:51
Hola. Me pasa igual con las lágrimas, el sudor y el orine, que en ocasiones arden cómo si me quemaran la piel. El dermatólogo me ha dicho que es una hipersensibilidad en la piel. Microlaceraciones que se producen como consecuencia de la exposición a rayos ganma, ultravioleta, o cualquier otro tipo de radiación. Y por eso la piel está muy sensible, y arde al contacto con las lágrimas, el sudor o la orina. Asi que el tema no está en los riñones creo yo. Sino en la piel.
0
Holamihermanosoydaniel
24 jul 2018 a las 18:54
Hola amigo

Lo mejor es que te corten el Pipi y nunca mas t vuelve a dar ese mal.
0
alto cancer de prostaTA tenes dirira oye tasa
0
JorgeMaldivas
21 sep 2018 a las 06:04
Es verdat
0
JorgeMaldivas
21 sep 2018 a las 06:05
Cuidate la porque sino eres protistuta
0
JorgeMaldivas
21 sep 2018 a las 06:05
Oye diria taza
0
Cuando era nino mi le decía a mi madre y me daba jugo de limon y se me quitaba el ardor
0
Probablemente sea una diabetes no tratada
0
Yo estoy pasando algo similar me arde mucho la uretra cuando tengo una ereccion y me arde elbpene por fuera lo tengo muy irritado ya fui al urólogo me dijo que tenía un parasitó me Dio medicamento por 6 días no funciono fui a ver un internista me dio minociclina por 6 semanas y no funciono fui al médico general me recetó 6 injecciones de ceftriaxona y una pastilla para el hongo y no a funcionado sigo sintiendo quemazón y ardor al orinar y al eyacular y por fuera irritadisimo cremas de todo y nada funciona me hice exámenes químicas 2 urocultibos u nada sale de lanprostata y nada sale bien tengo ya 3 meses con este problema si saben de algo para solucionarlo me avisan
0
Únete a la comunidad