Gustima
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
10 ene 2013 a las 16:32
palosanto1248 -
21 nov 2017 a las 13:21
Hola,
Estimados mi consulta es porque tengo un dolor al eyacular, pero no siempre y no en todas las posiciones de sexo mas conocidas, parece raro pero es así. Mi urólogo se cansó de hacer análisis, estudios y no encuentra nada..no tengo infecciones, lesiones ni otro problema físico aparente. A mí me parece que es como si fuera una muy pequeña lesion en la uretra a la altura del glande, pero detecto que al estar mas relajado y por ej en la pos del "perrito" no siento dolor ni ardor. Tampoco siento nada al orinar y tampoco en la masturbación. Pero en una postura clasica con mi pareja arriba, o "cucharita" cuando llega el momento de eyacular es como si debiera hacer demasiada fuerza para eyacular y ahi aparece ese ardor...como si la uretra se tapara u otra cosa similar ...
La verdad me tiene loco este problema porque según mi urólogo solo quedaría de hacer estudios muy invasivos (uretroendoscopía, creo me dijo) y la verdad que no me animo mucho y tampoco creo sea para tanto.
Agradezco enormemente vuestra ayuda .Si necesitan valores de análisis tengo gran surtido.
Gustima
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 20131 11 ene 2013 a las 00:11
Gracias por la pronta respuesta, mira, no se si es lo que me dices, pero no tengo ni tuve en ningun momento secreción, (de ningun tipo), me realizaron isopado uretral (negativo), analisis de semen ( negativo en cultivo de bacterias, negativo en examen parasitologo,cultivos negativos en desarrollos de bacterias) y examenes de prostata con ecografias y eso dio todo bien.- Ademas de analisis de orina , sangre, me dieron antibioticos durante 12 dias y todo siguio igual .-
tomasrg
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 30 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de septiembre de 201333 30 sep 2013 a las 20:49
Hola amigo, han pasado nueve meses de tus comentarios, incluso no se si tu problema persiste pero también estoy padeciendo de ardor al eyacular, es muy desagradable, he tenido prostatitis en varias ocasiones, ahora estoy normal pero cada rato siento ese ardor intenso que me destruye prácticamente el orgasmo, me llega hasta los mismos testículos, no he comprobado si las posiciones al tener relaciones me influyen o no. Estamos en contacto..
Hola tomasrg, mira no he podido solucionar definitivamente este problema aunque fue mejorando bastante solo, sin mas remedios ni exámenes, me hicieron unos 12 o 15 analisis y estudios y todos dieron bien, pero el problema continuó. No tuve suerte de encontrar un profesional con la experiencia suficiente como para seguir el tema a fondo en lugar que le resten importancia. (lo que me molestó bastante). Pero veo que tu caso es aún mas grave pues en el mío no llegaba el dolor a los testículos..es solo en la zona interna del glande. Viendo lo que tu dices eso sí parece una prostatitis aún no curada o una infección persistente.Uno de los medicos a los que asistí me dijo que estas infecciones suelen ser difíciles de curar si no se dá con el antibiótico y el tiempo de aplicación justos. Creo que cuando pasa esto no hay otra que buscar otro medico hasta que "dé en el clavo..." como se suele decir.
Suerte .
Hola a mi me pasa exactamente igual, solo en ciertas posiciones ocurre ese dolor al eyacular, a veces con una gotita de sangre, no se que sea pero desaparecio por dos años y sin mas aparecio nuevamente, no hay ningun otro sintoma ni nada es solo cuando lo hago de perrito
Hola Hector, buscando en internet me sorprendi cuando leí el post de Gustima, no puedo creer que haya otra persona con los sintomas exactos, y tan calcados como los mios, tambien creo que pudiese haber una lesion interna en la uretra a la altura del glande, en todo lo demas que menciona coincido, puesto que he visitado en estos años, a 5 de los mejores urólogos y me han hecho estudios y analisis de los mas complicados, cistoscopia, flujometria, cultivos, isopados, resonancia, ecografias,...y tambien me da mucha bronca que lo tomen como si uno estuviera loco o fuera al medico porque es un problemita menor...como dandole muy poca importancia...He gastado mucha plata en estudios o analisis que no cubren las obras sociales..Lo ultimo que me dijo el urologo, es que mi problema puede ser un "reflejo" que puede venir de otro lado, ahora me van a hacer una video-uretroendoscopia (ya que la primera no era filmada o grabada) para ver si existen otras complicaciones, Creo que como dice Gustima, tampoco he encontrado un profesional que de en el clavo o con la suficiente experiencia en este tema en particular..