Postinor, dos veces un mes de por medio?

Eliana56 - 13 may 2012 a las 06:23
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jul 2012 a las 04:04
Hola,
Tuve relaciones un día después de que terminara mi menstruación sin protección y no tome la pastilla postday cuando debía, sino q la tome una semana después (primera vez) por los nervios, una semana aproximadamente después tuve dolor de cabeza y dolor en los senos, a los 17 días de la relación hice un test y dio negativo, al siguiente mes tuve un sangrado un día antes de mi día de menstruación regular, que duro 5 días pero escaso (en comparación con otros días), al 6to día que ya no me bajo nada tuve relaciones de nuevo y el condón se rompió y termino dentro de mi, puedo tomarme otra pastilla de postinor? Que puede causarme? El sangrado sí fue mi menstruación? Aun estoy a tiempo de la pastilla, no han pasado 24 horas AUXILIO

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
13 jul 2012 a las 04:04
Hola,

Si puedes tomar el postday dentro de las 72 horas, pero no se debe usar tan seguido, solo máximo 2 al año. Debes ser mas cuidadosa y si usarás preservativos asegurarte que lo sepan usar. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0