johanni
-
13 may 2012 a las 19:45
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
18 may 2012 a las 17:51
Hola,
tengo casi mes y medio de retraso, me cuidaba con ampollas(solo lo hice por tres meses) y en el mes de marzo me vino dos veces por eso espere hasta abril y nada hasta hoy. También no me protegí en abril pensando que aun seguía con el efecto de la ampolla, pero aun no aparece mi menstruación.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 18 may 2012 a las 17:51
Hola johanni,
Debes tener presente que, con las inyecciones anticonceptivas mensuales, el ciclo normal ovulatorio puede presentar irregularidades o ser interrumpido hasta por 2-3 meses luego de suspender sus aplicaciones. Por lo que, si no deseas embarazarte debes consultar de inmediato con tu proveedor de salud para que te ayude a elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación actual.
Lee esta ficha que te ofrece útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres