Relacion 2 dias despues d ultima menstruacion

lili - 15 may 2012 a las 20:56
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 may 2012 a las 19:19
Hola,
tuve relaciones dos dias despues de mi ultima menstruacion al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente,al cabo de 5 dias de tomar la pastilla tuve un sangrado que ya ban durando 3 dias, estoy un poco palida y etngo dolor debajo del abdomen, 7 meses mas antes tb tome pero no tuve sangrado como ahora estoy preocupada respondanme por favor. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 may 2012 a las 19:19
Hola lili,
El sangrado que estás presentando son los efectos secundarios de la píldora del día después que logró evitarte un embarazo inoportuno.
Revisa esta ficha para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Estos no son obligatorios y su aparición puede estar asociada, entre otras, al momento del ciclo en que se ingiera. Su utilización no debe exceder 2 veces al año.
0
Únete a la comunidad