Puedo estar Embarazada...???

Mar - 17 may 2012 a las 17:46
 Mar - 17 may 2012 a las 18:35
Hola,
Buen dia, soy muy normal en mi periodo antes de que llegue me duele la cintura, pechos etc. El mes pasado no senti ningun sintoma, he mantenido relaciones pero con el coito interrumpido; tambien inicie a hacer ejercicio, no me bajo en los dias indicados. Hasta despues de una semana pero muuuuy poco, y no frecuente. Tengo dolor solo en un pecho no en la cintura. Note que casi no aguanto hacer de la pipi voy frecuentemente y tengo el olfato muy sensible. A mi esposo le ha dado asco por tres dias consecutivos por la mañana. ¿Puedo estar embarada, aunq tenga un poco de sangrado...???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
17 may 2012 a las 18:04
El coito interrumpido no es un buen método de planificción...Este ligero sangrado podría corresponder al llamado spoting por implantación por lo que te recomiendo que revises esta ficha y te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Ok. ya lo revise, en mi primer embarazo tambien sangre pero ahora es un poco mas el sangrado. El mes pasado me bajo el dia 12 soy normal de 28 dias.. osea como el 8 al 10 y hasta ayer fue cuando comenze con el sangrado. Este sangrado tiene algun olor parecido al de la menstruacion???? Me duele mi pecho derecho y siento inflamado el vientre pero ; Cuando sera viable hacerme una prueba casera???
0
Únete a la comunidad