Puedo estar en embarazo y haberlo perdido ?

esteffa - 18 may 2012 a las 01:04
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2012 a las 14:54
Hola,
espero y me puedas ayudar , mi caso es que hace un mes tuve relaciones con mi novio el condon se rompio y el eyaculo dentro de mi parece que no estaba en mis dias fertiles puesto que fui donde el medico a las dos semanas me hiso un examen de orina y salio negativo me dijo que cuando me llegara la regla me tomara la pastilla de planificar resulta que a los 3 dias me llego y me tome la pastilla inmediatamente ! cuando me faltaba un dia para enpesar mi segunda semana planificando empese a sangrar el sangrado a enpeorado hace 2 dias y ya llevo en total 16 dias con el me segui tomando las pastillas todos los dias no me falta ni una sola mi novio siguio eyaculando dentro de mi puesto que ya estaba planificando bno me eh sentido muy mariada y me ha dado un dolor como un jalon en los ovarios ? que puede ser me han hecho examen de sangre y salio negativo ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
18 may 2012 a las 01:14
Hola,

Este sangrado parece ser por la toma de anticonceptivos. Evita tener relaciones los próximos días hasta que puedas consultar con un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
mi doctor me dijo que dejara de tomalos ? puede ser algo malo ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
18 may 2012 a las 14:54
Deben hacerse los estudios respectivos.

Saludos!
0