Sobre cauterizacion de utero

- - Última respuesta:  anonimo - 17 oct 2017 a las 18:53
Hola,hace 14 dias e cauterizaron el cuello del utero y me dijeron que durante 40 dias no poda tener relaciones sexuales pero ayer lo hise y sangre mucho que consecuencias traera esto? que pasara porque es malo
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
11
Gracias
Hola:

Es necesario el reposo... en estos casos debes acudir a tu médico personal, para que te evalúe el miembro afectado... a lo mejor no es nada grave, pero luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente recibirás un tratamiento oportuno, si es que lo necesites.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 11

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6285 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias x los consejos yo tengo 14 de abemela echo y me astado bajando mucho liquudo y me adado fiebre paso con escalofrio
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21438
0
Gracias
Hola,

Es posible que la herida se haya abierto por lo que te produjo el sangrado. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar controlar el sangrado.

Gracias por escribir.
Hola hace unA semana me realizaron una electrocirugia por una úlcera en la matriz es normal sangrar un poco? Y además como con unos puntos negros..
Hola ase un mes y 24 dia que me isi una caterisacion del cuello uterino y cuando evacuo tengo un pequeño sangrado que me recomienda
Comenta la respuesta de A.Herquinio