Examen de sangre o ultrasonido?

zyohual - 22 may 2012 a las 08:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 15:22
Hola,
espero que me puedan aconsejar, mi situacion es la siguiente los dias 3,6y 8 de abril tuve encuentros sexuales con coito interrumpido, eldía 11de abril tuve durante medio día manchones muy escasos de flujo color marron y durante esa semana tuve dolor de vientre bajo , no normal para mi , el día 14 de abril llego mi periodo , pocos dias con color marron y flujo abundante. yo siempre soy muy exacta, y esperaba mi regla el 14 de mayo y nada, y ahora que es 22 de mayo sigue sin venir y sin sintomas como colicos o cosas asii, hace 2 días me hize una prueba casera pero salio negativa .. y me dicen que no me guie muxho de ello y la verdad me preocupa que pasa el tiempo y no es normal que no llegue mi perido , no se que es embarazo o una enfermedad por eso les pido que me oriente n.. que es lo que me recomiendan hacerme. un examen de sangre o un ultrasonido???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
22 may 2012 a las 15:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad