Examen de orina completo

Resuelto
Madeline - 22 may 2012 a las 16:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 may 2012 a las 16:15
Hola,
le comento que el dia de ayer fui al doctor ya que desde hace como 5 dias e tenido un dolor en mi vientre y como retorcijones en el estomago y aparte que mi regla solo me vino menos de 2 dias cuando me viene 5 diaas y se me retraso un dia algo que nunca me habia pasado ya que yo soy regular entonces mi doctor me mando hacer una examen de orina completo pero tengo duda si en ese examen se puede medir la hormona del embarazo o tengo que hacerme otr prueba aparte.

de antemano muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 may 2012 a las 16:15
Hola Madeline,
El término "examen de orina completo" es un poco vago. Puede significar que el médico ha especificado que en él se detecte la cantidad de hormona del embarazo como posible causa de la escasez de tu período menstrual. Pero también podría haber solicitado un examen citobacteriológico de orina (ECBU) para descartar una infección urinaria.
Lee esta ficha para tener mayor información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
Cuando regreses a verle para conocer la interpretación de los resultados, podrás tratar de resolver con él tus demás inquietudes.
0
Únete a la comunidad