Hola,
hola mi pregunta es a las cuántas semanas de embarazo se debe sentir el latido del corazón del bebé ya que mi hija tiene 4 y el médico la asusto mucho gracias.
Consulta también:
Se puede sentir el latido del bebé en el vientre con la mano
Hola. Para ser más exactos se dice que a partir de la semana 6 por eco transvaginal y a partir de la semana 7 por eco abdominal. Hasta pronto y gracias por escribir.
hola necesito que me ayuden tengo 9-10 semanas de embarazo pero mi radiologo y ginecólogo vimos el ultrasonido y no se escucha el latido del corazón de mi bebe y ya me citaron para mañana hacerme mi legrado estoy desecha no quiero hacerme eso ayudenme
Hola si mi pregunta es el 13 de diciembre me bajo el periodo se me fue el 19 ya q no planificó tube telasio es el 24 asta mas de hay no me cuide el 14 de enero me bajo un flujo sangriento eso aprosimdamenye me duró dos oras e estado muy incomoda me an dolido los senos e tenido un poco de fastidio me duele m7cho la cabeza sera embarazo tengo 44 años me gustaría saber q me pasa no me
e realizado la prueba y el estomago un poco raro avese grandesito y aveses plano nesesito saber quien me puede ayudar un poco de dolor bajito en este momento tengo 11 días de atraso quiero saber q es dios le pague por la respuesta
Mi hija tiene 11 semanas de embarazo y empezo a a tener manchado como cuncho de cafe y al medico y que no escucho los latidos del corazon del bebe que sera ,que pasa sera qud bebe ya no esta
25 mar 2013 a las 00:43
19 abr 2013 a las 05:02