Hola,
hola mi pregunta es a las cuántas semanas de embarazo se debe sentir el latido del corazón del bebé ya que mi hija tiene 4 y el médico la asusto mucho gracias.
Consulta también:
Se puede sentir el latido del bebé en el vientre con la mano
Hola. Para ser más exactos se dice que a partir de la semana 6 por eco transvaginal y a partir de la semana 7 por eco abdominal. Hasta pronto y gracias por escribir.
hola necesito que me ayuden tengo 9-10 semanas de embarazo pero mi radiologo y ginecólogo vimos el ultrasonido y no se escucha el latido del corazón de mi bebe y ya me citaron para mañana hacerme mi legrado estoy desecha no quiero hacerme eso ayudenme
mucha fuerza ...yo pase por eso hace un año aunque no me hicieron el legrado lo bote sola y bueno lo peor es que en este momento estoy pasando por lo mismo no encontró latidos el doc.,,,,,,,,, asiesk mucha fuerza ..igual no me daré por vencida lo seguiré intentando mientras pueda
Yo tengo 5 semanas según el ultimo sonograma que me hice pero el primero pude escuchar latidos lo cual se me hizo extraño porque cuando fui el doc me dijo que había calculado y tenía 6 semanas pero hizo el conteo mal. Me hicieron otro sonograma y no pudieron encontrar actividad cardiaca. Entonces me hice unos análisis para ver que nivel estaban mis hormonas ya que mi cuello estaba cerrado. Entonces mis hormonas no han parado de subir lo cual es normal para una mujer embarazada. Entonces me mandaron a hacerme otro sonograma dentro de una semana que entonces estaría en mi semana 6 de embarazo
Hola en mi primer embarazo me hice la prueba y salió positiva, me di cuenta a las 5 semanas, en la semana 6 tube sangrado y me hicieron un ultrasonido vajinal y tenía dos sacos amnióticos uno con embreon de 18.5 y según el otro no se alcanzó a formar, al que si estaba formado no se le escuchó latido no flujo salguinio, me diagnosticaron hmr huevo muerto retenido. Me practicaron legrado. practicaron
hoy me hice mi primera eco y solo tenia el saquito tengo 4 semanas y es algo normal el los latidos se ven desde la 6semana en adelante asi que no se preocupen este es mi 3embarazo.
Hola yo m ise una eco ayer y tengo 5semanas y tampoko tengo latidos mi matrona m dijo k tengo k esperar dos semanas para ver pero tengo un poko de dolor de agdomen y m dijo k guardera reposo y estoy preocupada k hacer
noemaiden
Message postés142Date d'inscriptionviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 201516
>
yanesita
15 sep 2015 a las 19:49
hola, quédate tranquila. Hacele caso a tú doctora. Hace reposo Toma mucha agua. No hagas fuerzas!! Anda dentro de dos semanas y vas a poder escuchar el corazón del bebé. No Te estréses. Es normal no escuchar el latido. Yo estaba de 5 semanas y 5 días y el corazón no lo pudimos escuchar fui a los dos semanas y se Escucho y se Vio el bebé :) suerte
Hola yo estoy en tratamiento con omifin y en mi primer ciclo me bajo sangre negra muy seca algo k nunca me avía pasado y solo me puse 2 tuallas en 2 días y antes de k me bajara tenia nausias mareos y mucho dolor de caveza y sigo sintiendo todo menos el dolor de cabezas además diario tengo cólicos el día k Me bajo la dra me dijo k me isiera una prueba de embarazo y me dio negativo y me dijo k me isiera otra pero de sangre y no me la he echo cree k sea embarazo
noemaiden
Message postés142Date d'inscriptionviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 201516
>
maguii
24 sep 2015 a las 22:55
no soy doctora. Yo también tuve síntomas antes de mi regla y me bajo tal cual como Te pasó a vos. Y no fue embarazo. Yo Te recomiendo que Te hagas un análisi de sangre se llama BETA HCG CUANTITATIVA. Pero vos Crees que estas embarazada? Tenes retraso de regla?
Hola yo tengo 6 semanas de gestación y la el doctor me a dicho que como no tiene latidos tengo que hacerme un legrado uterino y estoy muy triste es mi primer bb no se si esperar o que hago
yobys
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016
>
EEvelyn
19 may 2016 a las 04:03
sii es feo perder un bebe cuand quieres o le ves morir dentro tuyo
Hola, tengo 11 semanas de embarazo , fui hacerme un ultrasonido y solo se ve el saquito y esta vacío , estoy muy preocupada el doctor dice que sale que tengo apenas 6 semanas que en 8 días me volvía hacer el ultrasonido. Me dice que puede ser que tenga apenas 6 semanas y que el bebé este muy pequeño, y si en estos 8 dias de espera no ha crecido el saquito es por que mi bebé no se formó, me siento desesperada.
Hola paola, me pasa lo mismo. Hoy fui con la doctora y me hizo un ultrasonido, tengo 6 semanas y el bebé se ve pero no tiene latidos. Me mandaron a con un radiología para ver porque aun no se escuchan sus latidos.
Hola ayuden me acabo de venir del medico y el doctor me dice q el latido del corazón del bb esta muy poco latiendo tengo 7 semanas y 2 días y estoy asustada pidiendo le a Dios que ayude a mi bb crecer y si corazón que lata como tiene que ser , que opinan que tengo que hacer ? Me dio cita para el miércoles otra ves si no late lo normal no nacerá me dice el :'(
luzvale23
Message postés12Date d'inscriptionsábado, 4 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 20161 5 jun 2016 a las 01:13
Después de la semana 8 se aprecia totalmente no se preocupen. Mi segunda cita fue en la semana 9 y ya se escuchaba super bien :)
Siento un latido leve en el abdomen obvio este mes no he tenido.mi periodo tengo mucho sueño y náuseas no me llega desde el 25 de abril y el 20 de mayo sólo tuve 2 manchitas marrones x 2dias y revuelta en moco vaginal
Hola estoy muy preocupada tengo 4meses de embarazo y n siento moverce Ami Bb y m e tocado el vientre y solo siento cm una pelota pero n sinto las latidos de mi Bb ayudenme x favor soy francis
No todos se mueven havesen son bagos además la hembra se siente después de los 4 meses en adelante tranquila cualquier sospecha valle a su doctor el es el único k puede decirle con segurida
Hola estoy queriendo quedar embarazada estoy tomando ácido fólico, me bajo el 4 de noviembre me duroduro cinco dias y después se me quito y tuve relaciones con mi esposo y luego me bajo el 27 se me quito a los cinco días pero manche mucho fue poco, será que puedo estar embarazada O es un descontrol hormonal.xfavor necesito.saber si estoy embarazada
Te recomiendo tomar complejo B tu y tu pareja si están bien vitaminados pronto lo logras con eso sin querer salí embarazada y yo no había podido embarazarme en 5 años así que inténtalo tomar unos 2 o 3 e meses espero te funcione suerte .
Ola soy pamela ayer me hice una ecografía ultravajinal tengo 6 semanas y 3 dias el sako esta normal pero no se escucha latidos el doctor me dice k, espere unos 10 dias para hacerme
nuevamente una
ecografía
Hola mamisss!!!! Tengo 9 semanas y 3 días. Siempre me quedo mirando la pancita por si noto movimientos o algo y hasta hoy no había visto ni sentido nada. Hoy me levante y como de costumbre quede mirando mi panza, pero mi sorpresa fue ver cómo si mi pancita palpitara a un rimo rápido, le pregunte al doctor y me dijo que era su corazoncito palpitando.
Hola si mi pregunta es el 13 de diciembre me bajo el periodo se me fue el 19 ya q no planificó tube telasio es el 24 asta mas de hay no me cuide el 14 de enero me bajo un flujo sangriento eso aprosimdamenye me duró dos oras e estado muy incomoda me an dolido los senos e tenido un poco de fastidio me duele m7cho la cabeza sera embarazo tengo 44 años me gustaría saber q me pasa no me
e realizado la prueba y el estomago un poco raro avese grandesito y aveses plano nesesito saber quien me puede ayudar un poco de dolor bajito en este momento tengo 11 días de atraso quiero saber q es dios le pague por la respuesta
Mi hija tiene 11 semanas de embarazo y empezo a a tener manchado como cuncho de cafe y al medico y que no escucho los latidos del corazon del bebe que sera ,que pasa sera qud bebe ya no esta
25 mar 2013 a las 00:43
1 dic 2014 a las 21:29
19 abr 2013 a las 05:02
16 feb 2015 a las 05:08
6 mar 2015 a las 14:15