Hola, soy alejandra, tengo un nene de 2 años y medio y me llama la atencion que haya defecado de color verde claro cuando no ha consumido nada con colorantes ni ningun medicamento, ni acelga u otra verdura de hoja verde, en otras oportunidades que le ha pasado me habian dado esas explicaciones, bueno es la primera que consulto asi, espero su respuesta gracias.
Consulta también:
Popo verde aguacate
Popo verde oscuro - Mejores respuestas
Porque un niño de 2 años hace popo verde - Mejores respuestas
Es posible que tu bebé tenga algún proceso infeccioso que se debe tratar lo antes posible, por ello debes acudir al Hospital para que lo puedan examinar y darle tratamiento adecuado. No olvides preguntar como está el peso y la talla de tu bebé y si está dentro de lo normal. Además, recuerda que la alimentación es muy importante para su crecimiento y desarrollo a fin de evitar enfermedades respiratorias y digestivas y tenga un buen desarrollo cerebral. Entre los alimentos recomendados están los lácteos, huevos, pollo, pescado, hígado de pollo, lentejas, arvejas, habas, cítricos, tomates, zanahoria, espinaca y abundante agua.
Te agradezco muchisimo, estuvo asi 3 dias, el siempre esta en el limite en la relacion talla-peso me cuesta mucho que coma y a veces se queja de dolor de estomago, ademas debo aprender a hacer mas comidas, no se cocinar esos alimentos de forma que le resulten mas agradables, me ayudaste mucho porque todos le restan importancia y me preocupaba esto, muchas gracias.
hola buenas tardes hce unos minutos mi hijo de 3 años hizo del cuerpo del popo verde quisiera saber por que sucede... muchas gracias por su atencion feliz tarde espero la respuesta para que me ayuden Dios los bendiga
Buenas noches mi hijo de 2 años y 8 meses hace como 5 días está haciendo popo verde y también está suelto de el estómago y arratos le da fiebre que podría ser gracias
Hola soy karolina y tngo el mismo problema q javier. Mi hijo de 4 anos tiene 2 semanas haciendo caca verde. Estoy angustiada q puedo hacer ayudenme. Please S.O.S.
Hola disculpen mi hijo tiene 1 un año y 8 meses y también ésta asiendo popo verde cual a sido sus respuesta con el pediatra les agradecería ante mano su respuesta
Una pregunta tengo una niña de tres años que hizo la popo de color verde claro pero se queja que le duele el estómago cuando ni siquiera a comido cosas verdes que hago. ..
Hola mi niña tiene 2 añitos tiene una semana asiendo bolitas negras y luego ase color asulado como si fuera plastilina y me preocupada por k no come mucho y cuando lo ase sólo pocas porsiones y lo vomita
Hola mi hijo de 13 meses ase polo verdad ahorita Esta reciviendo medicamento para la fiebreinfeccion de garganta y para la tos kisiera sabeer si eso Es normal aparte ase popo Amarilla
Mi niño tiene 2 años y medio y ase popo verde a que se debe o por que
vyna14
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016 19 sep 2016 a las 00:15
tabien estoy preocupada mi hijo de 1 y medio tiene una semana haciendo popo de un color y apariencia muy inconsistente.
Empezo con diarrea solo le duro 1 dia ya que le dieron medicamento para una infeccion, sinembargo el aspecto no ha sesado mi niño ha dejado de alimentarse bien eso me preocupa mucho aun esta tomando medicamento y no entiendo por que sigue asi estoy desesperada...
Y si te estas cuidando se supone un no, pero si no te cuidas durante tu periodo si, puesto que el espermatozoide puede vivir de cuatro a cinco días dentro de la vagina, por ende si estabas en tu último día y no te cuidas si existe la posibilidad pero si te cuidaste no te preocupes, de última hace un test casero
Hola tengo ami nene qie hace tres dia no me come mucho solo leche y yogur apena las comidas y hoy empeso hacer diarrea verde estoy asustada no hay pediatra nose si es normal o no
5 sep 2012 a las 23:24
27 oct 2014 a las 19:56
10 jun 2015 a las 03:25
16 jul 2015 a las 17:15
11 sep 2015 a las 01:54