Hola, soy alejandra, tengo un nene de 2 años y medio y me llama la atencion que haya defecado de color verde claro cuando no ha consumido nada con colorantes ni ningun medicamento, ni acelga u otra verdura de hoja verde, en otras oportunidades que le ha pasado me habian dado esas explicaciones, bueno es la primera que consulto asi, espero su respuesta gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:47
Hola,
Es posible que tu bebé tenga algún proceso infeccioso que se debe tratar lo antes posible, por ello debes acudir al Hospital para que lo puedan examinar y darle tratamiento adecuado. No olvides preguntar como está el peso y la talla de tu bebé y si está dentro de lo normal. Además, recuerda que la alimentación es muy importante para su crecimiento y desarrollo a fin de evitar enfermedades respiratorias y digestivas y tenga un buen desarrollo cerebral. Entre los alimentos recomendados están los lácteos, huevos, pollo, pescado, hígado de pollo, lentejas, arvejas, habas, cítricos, tomates, zanahoria, espinaca y abundante agua.
Te agradezco muchisimo, estuvo asi 3 dias, el siempre esta en el limite en la relacion talla-peso me cuesta mucho que coma y a veces se queja de dolor de estomago, ademas debo aprender a hacer mas comidas, no se cocinar esos alimentos de forma que le resulten mas agradables, me ayudaste mucho porque todos le restan importancia y me preocupaba esto, muchas gracias.
Hola soy karolina y tngo el mismo problema q javier. Mi hijo de 4 anos tiene 2 semanas haciendo caca verde. Estoy angustiada q puedo hacer ayudenme. Please S.O.S.
Hola tengo ami nene qie hace tres dia no me come mucho solo leche y yogur apena las comidas y hoy empeso hacer diarrea verde estoy asustada no hay pediatra nose si es normal o no
5 sep 2012 a las 23:24
16 jul 2015 a las 17:15