Flujo amarillento y espesisimo cn pikor

Resuelto
maripeluquera - 24 may 2012 a las 12:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2012 a las 18:01
Hola,
estoy embarazada de 6 semanas y tengo ase 4 dias un fluor amarillento muy espeso y como a trozos espesos ,me pica mucho y tengo los labios inferiores inchados. que me puedo poner? afecta a mi bebé. porfavor respondan urgente gracias

2 respuestas

HOLA, YO HE TENIDO FLUJO AMARILLENTO DURANTE MI EMBARAZO, YA ME HICE ANÁLISIS Y AL PARECER ES UNA INFECCIÓN PRODUCIDA POR MI PH, LA GINECÓLOGA ME ESTA DANDO TRATAMIENTO A BASE DE ANTIBIÓTICOS SERIA BUENO QUE VISITARAS A TU MEDICO, YA QUE AL PARECER NO ES GRAVE PERO SI LAS INFECCIONES PUEDEN AFECTAR A TU BEBE E INCLUSO PROVOCAR ABORTO O PARTO PREMATURO.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 may 2012 a las 18:01
Efectivamente lulu tiene razón: debes acudir a tu médico para que te explore y confirme el diagnostico aunque lo más probable es que se trate de una infección vaginal por hongos (Candida Albicans). Debe ser tratada prque puede darle problemas al feto en el momento del parto.
Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal

Saludos !
0
Únete a la comunidad