Consejos para una primera Inseminación Artifi

Resuelto
loudes - 18 ene 2010 a las 21:26
 Maria - 27 dic 2010 a las 20:06
Hola,
El día de ayer me hice mi primera IA. Debo reconocer que estoy bastante estresada y espero el término de los 14 días para saber si me vendrá o no la regla, a fin de saber si la inseminación tuvo éxito o no. Tengo miedo pues llevo 4 años intentando tener un bebé. Los porcentajes de éxito me desesperan a pesar de creer con todo mi corazón que saldrá bien. Gracias a todas aquellas que me enviarán sus consejos y buena suerte a todas.

2 respuestas

Estoy en la misma situación. Realmente no tiene nombre esto que nos toca sufrir.
4
maria-dolores
18 ene 2010 a las 21:29
Mientras esperas ese famoso resultado, lo mejor es justamente no estresarse (si lo sé, es fácil decirlo…), evita pensar en ello sin parar y no psicosees a cada dolor de vientre o hinchazón de senos que te harán pensar que es un síntoma de embarazo. Con los tratamientos de IAC, se tienen a veces síntomas que no son, por lo que uno debe tratar de mantener la calma e intentar permanecer ocupada el mayor tiempo posible. Pienso también que uno debe prepararse un poco a la posibilidad de no tener éxito, a pesar de que debemos creer con todas nuestras fuerzas…
Todo esto no es fácil, hay que ser pacientes y no darse por vencidas.
Te deseo coraje y buena suerte.
1
Únete a la comunidad