Consejos para una primera Inseminación Artifi [Resuelto]

Denunciar
-
 Maria -
Hola,
El día de ayer me hice mi primera IA. Debo reconocer que estoy bastante estresada y espero el término de los 14 días para saber si me vendrá o no la regla, a fin de saber si la inseminación tuvo éxito o no. Tengo miedo pues llevo 4 años intentando tener un bebé. Los porcentajes de éxito me desesperan a pesar de creer con todo mi corazón que saldrá bien. Gracias a todas aquellas que me enviarán sus consejos y buena suerte a todas.

2 respuestas

Estoy en la misma situación. Realmente no tiene nombre esto que nos toca sufrir.

Mientras esperas ese famoso resultado, lo mejor es justamente no estresarse (si lo sé, es fácil decirlo…), evita pensar en ello sin parar y no psicosees a cada dolor de vientre o hinchazón de senos que te harán pensar que es un síntoma de embarazo. Con los tratamientos de IAC, se tienen a veces síntomas que no son, por lo que uno debe tratar de mantener la calma e intentar permanecer ocupada el mayor tiempo posible. Pienso también que uno debe prepararse un poco a la posibilidad de no tener éxito, a pesar de que debemos creer con todas nuestras fuerzas…
Todo esto no es fácil, hay que ser pacientes y no darse por vencidas.
Te deseo coraje y buena suerte.