Hola,
Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio y después del primero me dolia la zona de los labios vaginales. Durante el segundo me dolía mientras lo hacíamos y al terminar me miré y tenia uno de los labios menores muy hinchado y el otro algo menos. No podía casi ni andar ni sentarme. Al hacer pis lo sentí muy caliente y me escoció. Cuando llegué a casa me tome una pastilla para la alergia y un antinflamatorio. Esta mañana me he levantado y sigo con los dolores y las molestias y los labios menores están un poco menos hinchados pero ahora se me han hinchado también los mayores. No se si puede ser por el roce o por el echo de que soy alérgica al polen y lo hicimos en el campo, al limpiarme se me cayó el pañuelo y tuve que recogerlo y seguir limpiandome con él porque no teniamos mas. ¿Qué es lo que me pasa?
Hola,
Es necesario el examen físico para que recibas el tratamiento apropiado, puede tratarse de una infección llamada vulvovaginitis que es causada con mayor frecuencia por el hongoCándida albicans.
Sinceramente, me pasa lo mismo que a ti y como tú no sé qué es lo que me pasa. Me lleva pasando desde hace aproximadamente dos años y no siempre que practico sexo.
Fui al ginecólogo y me dijeron que no tenía ninguna ETS y desconocían qué me pasaba (fui sin los labios inflamados porque me dieron cita 3 meses más tarde)
Así que de momento puedes estar tranquila por no tener ninguna ETS
a mi igual me pasa me asusta mucho que sea una emfermedad..¡¡ grave, pero nunca he tenido sexo asi que enfermedad sexual jamas..¡¡ me da mucha picazon y estan inflamados y me da mucha pena hablar de esto con uno de mis familiares o con mis amigas pero necesito ayuda..¡¡ porfa concejos
Hola hace unas cuantas horas mantuve relaciones perois labios menores están inflamados y es mi primera vez ayuda.......
Es normal que se inflame la vagina?
Guadalay
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de septiembre de 20179 4 sep 2017 a las 03:16
Me ha pasado lo mismo anteriormente tenia picor y flujo tipo requeson he leído que para este tipo de infecciones y algunas otras se puede utilizar ajo para matar los hongos había utilizado esto y días después tuve relaciones con mi esposo durante el acto me ardía un poco algo tolerable al terminar comenzó a sentir un ardor intenso y mis labios se hinchazón excesivamente se veía exactamente como cuando una abeja pica bastante hinchado y rojo estoy muy preocupada es domingo por la noche imposible encontrar un ginecólogo
Hola me operaran de una nifloplastia el dia 30 del mes pasado al dia de hoy aun no se me quitaran los puntos y uno de los labios lo tengo inchado . Me dicen q es normal que es una quirogia bla bla bla. La cosa es q no me parece nada normal. Esto por la seguridad social. Alguien sabe como va esto??
Hola, ya mañana cumolo 21 días de haberle hecho un quemado por condilomas en mis genitales y me cauterizaron los labios mejores, pero yo tengo hipertrofia de los labios menores. La dra me dijo que tenis q separarme los labios con una gasa porque si no lo.hacia los labios se me iban s unir a la hora de cicatrizar. Bueno, ese no es el punto. El punto es que cuando me hicieron ese procedimientos me colocaron anestesia en los labios y la dra me dijo que estarían aumentados de volumen por unos días y que poco a poco iría disminuyendo el volumen, y efectivamente así fue pero con muchísimo dolor todo el tiempo y ardor al orinar, en fin caoticamente doloroso. He estado medio sobreviviendo con analgésicos pero ya es mucho tiempo y el dolor sigue estando, y se hinchan de vez en cuando los labios
ya a 21 días de mi cirugía esto me esta preocupando. Quisiera saber si es normal, o es algún efecto colateral fe la anestesia ;(
31 jul 2012 a las 21:02
Fui al ginecólogo y me dijeron que no tenía ninguna ETS y desconocían qué me pasaba (fui sin los labios inflamados porque me dieron cita 3 meses más tarde)
Así que de momento puedes estar tranquila por no tener ninguna ETS
Un beso
6 abr 2014 a las 20:51