Urgente, relaciones en dias de ovulacion

azucena - 10 ene 2011 a las 15:20
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 ene 2011 a las 17:02
Hola,
Os comento lo mas breve posible. Tuve un aborto el 11 de sptiembre, a dia de hoy no me ha bajado la regla. Mi ginecologa me dijo que estaba ovulando y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio y se fue dentro de mi. Nos paso varias veces, me dijo la dc-medistra hace tiempo que las pruebas de orina no son fiables despues de un aborto. Yo hace un mes o por ahi me hice una prueba y me dio negativo pero a dia de hoy no me ha bajado la regla. ¿Puedo estar embarazada aunque el test de orina me dio negativo?¿tendria que hacerme una ecografia? ¿es mas fiable? No se si son sintomas o no de embarazo pero noto de vez en cuando que me dan mareos y me siento como si estuviese caminado por las nubes. La mas fuerte me dio un una gasolinera y pense que me caia. Tambien noto como si estuviese todo el dia con la barriga hinchada. Tambien me salieron unas manchas muy raras por el cuerpo sobre todo por la barriga y por los pechos la zona de abajo. Son como unos puntitos de color rojo-morado. A dia de hoy no se me notan tanto como ayer. Tambien me duele la zona baja de la barriga, por los ovarios. Ese dolor me duro dos dias y la regla no aparece. Yo creo que la posibilidad de embarazo es alta pero la quiero confirmar ya que a mi novio y a mi nos haria mucho ilusion tener un bebe. Llevamos 7 años viviendo juntos y tenemos pensado en casarnos y todo!!!pero no kiero hacerme falsas ilusiones. ¿Que me recomiendan hacer?ya que mi medico me dice de esperar 2 meses mas y me parece que es mucho tiempo. Gracias por todo!un saludo

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 ene 2011 a las 16:58
Hola
Si quieres saber si estás embarazada te recomiendo hacerte un análisis de sangre que es más fiable que el examen de orina.
Te recomiendo leer estás páginas:
Las pruebas de embarazo
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Retraso en la menstruación
2
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
10 ene 2011 a las 17:02
si lo que quieres es quedar embarazada, sigue estos consejos:
-No olvidar interrumpir la contracepción.
-El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
-Evitar fumar.
-Evitar el alcohol.
-Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
-Ser paciente.
-Hacer el amor con más frecuencia
-Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
-Comer equilibradamente y controlar su peso.
-Practicar una actividad física de manera regular.

Para mayor información, te recomiendo leer estos artículos:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
Queremos un bebé: ¿con qué frecuencia debemos hacer el amor?
Una dieta que favorece el embarazo
0
Únete a la comunidad