nickie
-
28 may 2012 a las 22:07
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
31 may 2012 a las 22:02
Hola,
mi consulta es la siguiente : yo comence a planificar con la mesigyna el 5 de nov del 2011 y a partir de ahi me la puse todos los 5 de cada mes el problema es que esa inyeccion no regulaba mi periodo a veces me venia hasta 2 veces x mes... aunque si tuve relaciones con mi novio sin proteccion me protegio!!! el problema mayor se presento el mes de abril de este año ua que tuve relaciones con mi novio el 16 de abril y me aplique la inyeccion el 25 de abril... pero siento que esa inyeccion no funciono ya que pude ver que la enfermera me la aplico mal... a la hora de sacar la aguja me dolio muchisimo y el liquido mancho mi panty y hasta mi pantalon y para peor de todo vi que quedo un poco en la inyeccion ... entoces yo le comunique a mi novio lo sucedido y acordamos no tener mas relaciones hasta que vaya al ginecologo para que me indique la inyeccion correcta para mi pero tengo cita hasta el 15 de junio y mi periodo ha venido dos veces he estado cn vomitos, muchiiisimo sueño algo no normal en mi ... el periodo mi vino el 9 de mayo y se fue el 15 y ahora volvio 27 de este mismo mes y noc me preocupa estar embarazada porque he escuchado de mujeres que quedan embarazadas y siguen mestruando..... ayuda!!!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 31 may 2012 a las 22:02
Hola nickie,
Antes de comenzar a usar las inyecciones hormonales, 1º. debes acudir al ginecólogo para que te valore y te aconseje cuál sería la mejor opción. Probablemente sean ellas quienes te causen ahora esos trastornos; ya te lo dirá cuando le consultes en junio.
Por otra parte, no se puede pensar en embarazo, si después de tus relaciones íntimas en abril, has recibido ya 2 veces tu menstruación en debida forma en mayo.
Una mujer que menstrúa no puede estar embarazada. Lee la ficha que te lo aclara:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada