¿La inyección para planificar puede provocar aborto?

xiomi - 29 may 2012 a las 08:59 - Última respuesta:  Marc
- 13 jun 2018 a las 06:15
Hola,
me aplique la inyección de planificar por primera vez sin antes hacerme una prueba de embarazo mañana me tendría que aplicar la segunda y hoy me paso algo muy extraño me llegó la regla pero en la mañana me bajó algo blanco como si fuera un coagulo o algo duro estoy asustada pues tengo 18 años y no entiendo mucho sobre este tema. la inyección pudo haber interrumpido un embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

74 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:32
31
Gracias
Hola,
Las inyecciones no interrumpen embarazos, pero si alteran tu ciclo menstrual. En caso de que sospeches un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que consideres de riesgo. Te sugiero suspender la aplicación de este mes hasta descartar la posibilidad de embarazo, mientras tanto puedes cuidarte con preservativos.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 31

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19540 usuarios este mes

Yeimys > Aliana - 20 nov 2017 a las 07:27
No puedes interrumpir tu embarazo ya tienes 5 meses despues que pase los dos meses ya no se puede interrumpir .
Margarita > Aliana - 12 may 2018 a las 20:31
Hola ,,yo Me tomé la pastilla de emergencia el día 9/4/18 y está es la fecha k no me as llegado ,,,cres usted k puedo estar embarazada
La pastilla él día desdes puede fallar si se toca en dos ocasiones seguidas
Tengo 10 dias de retraso de mi regla me hice una prueba de embarazo salio positivo quiero interrumpirlo esta inyeccion lo hace
Comenta la respuesta de A.Herquinio
mishelj 2 Publicaciones martes, 29 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Última intervención - 29 mar 2016 a las 20:46
19
Gracias
yo me puse una inyeccion y me daban colicos como si me fuera a bajar y nada me la aplique el 15 de marzo estamos a 29 nada que me baja se supone que me devio e bajar el 19
No lo hagan mujeres!! la vida es un regalo de Dios y no somos nadie para quitársela a un bebé. a partir del momento en el que quedamos embarazadas ya son otra vida por favor no lo hagan!! Hay otras soluciones eso no sólo le hara daño a una criatura inocente sino a ustedes mismas he sabido que es muy duro vivir con una conciencia sucia por tomar una mala decisión.
Queremos hacer esto ustedes no saben si nos fallo el método k usábamos xfavor ayudenme como se llama esa inyeccion
Tomen por una semana té de canela pongan agua a hervir y le hechan los trozos de canela hasta que el agua quede como rojiza entre mas caliente se la tomen es mejor tomen en grandes cantidades una amiga hiso eso y le funcionó pero ella tenía 2 meses de hembarazo, tengo entendido que el feto en el segundo mes todavía no siente, no tiene conciencia, cada quien sabe las situaciones que esta pasando, de no ser así no estarían desesperadas por interrumpir el embarazo EL TE DE CANELA ES EFECTIVO
Me gustaría saber cómo es eso de la canela me di cuenta que no me bajo y sin embargo me puse la inyección de planificar y después me hize una prueba de embarazo y me di cuenta q estoy embarazada pero no kiero tenerlo no sé cómo pueda interrumpir lo necesito ayuda
Comenta la respuesta de mishelj
14
Gracias
Como se llama la inyección por favor no nos jysguen sin antes saber si el método que usábamos fallo por favor ayudenme diganme komo se llama y si es difícil conseguirla
hola necesito esas pastas urgente como puedo hacer para que me las envies a colombia
Hola! Necesito una tableta de esas pastillas ¿Aún vendes?
Buenas la inyecciónes conceptivas puede causar aborto x ejemplo la mesigyna
Comenta la respuesta de aria
2
Gracias
Si la inyecciones pueden interrunpir el enbarazo xk ami ya me paso dos veces así que ten cuidado
A los cuentos meses se te interrumpió el embarazo ?
Hay que tener en cuenta que el embarazo consta de tres trimestres quiere decir que antes de los 3 meses tu tienes posibilidades de hacerte un aborto o como se le llama también un aborto natural o espontáneo que es en los meses que el embrión no siente por que aún no depende de si mismo
Comenta la respuesta de yenni
kassandrachoque9 - 16 ene 2018 a las 13:55
1
Gracias
Hola me hise poner el inyectable de 3 meses y tengo la sospecha de estar embarazad y nse q pueda paserme si estoy embarazada.
Comenta la respuesta de kassandrachoque9
1
Gracias
Tengo dos meses puedo interrumpir el embarazo
Comenta la respuesta de Nicol
0
Gracias
A mi mujer no se le a bajado la regla quiero saber si se puede poner la vacuna de anticonsecutivos para no quedar
Comenta la respuesta de Wilson
0
Gracias
hola buenas noches tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi el 21 me aplique la inyeccion cyclofem y despues tuvimos relaciones de nuevo y tenia que bajarme el dos de este mes y nda aun estoy esperando alguien me puede decir que hago
Comenta la respuesta de linda34