Me apliqué la inyección de planificar por primera vez sin antes hacerme una prueba de embarazo mañana me tendría que aplicar la segunda y hoy me paso algo muy extraño me llegó la regla pero en la mañana me bajó algo blanco como si fuera un coagulo o algo duro estoy asustada pues tengo 18 años y no entiendo mucho sobre este tema. la inyección pudo haber interrumpido un embarazo?
Gracias
Consulta también:
La canela es abortiba
La mesigyna es abortiva - Mejores respuestas
La inyección anticonceptiva puede provocar aborto - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:32
Hola,
Las inyecciones no interrumpen embarazos, pero si alteran tu ciclo menstrual. En caso de que sospeches un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que consideres de riesgo. Te sugiero suspender la aplicación de este mes hasta descartar la posibilidad de embarazo, mientras tanto puedes cuidarte con preservativos.
mishelj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 201634 29 mar 2016 a las 20:46
yo me puse una inyeccion y me daban colicos como si me fuera a bajar y nada me la aplique el 15 de marzo estamos a 29 nada que me baja se supone que me devio e bajar el 19
Tomen por una semana té de canela pongan agua a hervir y le hechan los trozos de canela hasta que el agua quede como rojiza entre mas caliente se la tomen es mejor tomen en grandes cantidades una amiga hiso eso y le funcionó pero ella tenía 2 meses de hembarazo, tengo entendido que el feto en el segundo mes todavía no siente, no tiene conciencia, cada quien sabe las situaciones que esta pasando, de no ser así no estarían desesperadas por interrumpir el embarazo EL TE DE CANELA ES EFECTIVO
Me gustaría saber cómo es eso de la canela me di cuenta que no me bajo y sin embargo me puse la inyección de planificar y después me hize una prueba de embarazo y me di cuenta q estoy embarazada pero no kiero tenerlo no sé cómo pueda interrumpir lo necesito ayuda
Como se llama la inyección por favor no nos jysguen sin antes saber si el método que usábamos fallo por favor ayudenme diganme komo se llama y si es difícil conseguirla
Entonces no tengan relaciones sexuales si su objetivo es despues quitarle a alguien q no tiene la culpa de nada son sus equivocaciones ahora tomen sus consecuencias
Entonces no tengan relaciones sexuales si su objetivo es despues quitarle a alguien q no tiene la culpa de nada son sus equivocaciones ahora tomen sus consecuencias
que facil es decir no lo hagan, o sugerir no tener relaciones sexuales en mi opinion si sientes un poquito de cariño hacia el bb tenlo, pero si no pues no hagas como las madres desnaturalizadas que existen que despues ni los crian ni los ayudan y vuelven a repetir tu historia de fracazo, en mi caso estoy embarazada pero en mi pais es ilegal abortar mi familia y mi novio son creyentes, me siento amarrada ayer me hice una eco por amenaza de aborto y sabes qué, pense que esta idea loca y asesina de no tenerlo se me pasaria pero no solo me di asco y me senti profundamnte decepcionada, en paises latinos ser madres es una deidad casi pero serlo sin estar casada o en union ibre es causa de castigo y despues cuando las jovenes se asustan y recurren al abrto ellas son las hijas de satanas pues yo propongo que les ensñemos como prevenir este caos llamado fracaso o como ustedes llaman embarazo y llevemoslas a medicos que se aseguren que esto no pase cada organismo es distinto y asi os anticonceptivos actuan con eficacia dependiendo de el, estoy embarazada y lo sigo estando no por eleccion sino por abligacion mi metodo anticonceptivo fallo gracias a que me enferme y la toma de este con el antibiotico no funciono las inyecciones abortivas se llaman oxitocina son intramusculares efectivas aun despues de las 12 semanas de embarazo, pero si tienen una gestacion menor de 9 semanas puedes tomar pastillas como las zacafemyl
Mi pregunta es que asen mujeres que están en contra del aborto aquí?? Y de acuerdo contigo ripoll pues a que trairan a mas inocentes al mundo a pagar errores de ellos es fácil opinar de la vida de los demás cuando no estas en sus zapatos
Hay que tener en cuenta que el embarazo consta de tres trimestres quiere decir que antes de los 3 meses tu tienes posibilidades de hacerte un aborto o como se le llama también un aborto natural o espontáneo que es en los meses que el embrión no siente por que aún no depende de si mismo
Si muy cierto yo estoy embarazada y salí con la inyección de 3 meses todavía la tengo en mi cuerpo y jamás le haría daño a mi bb quizás no era el momento que yo quería que viniera pero ya que crece en mi es bienvenido... jamás pensé en hacerle daño sólo pido a Dios que nazca bien
Hola tuve relacciones con mi esposo durante un mes tomaba pastillas pero abc las olvidaba me hice 2 pruebas una de farmacia y otra de sangre para poder planificarme con la inyección y me salieron negativa las 2 entonces ahora cuando se me vencio la inyección no me llegó la regla y me he sentido algunos dolores me mandaron hacer una sonografia para ver porque el dolor y la incomonidad y me salio que estoy embarazada y tengo aproximadamente los mismo 3 meses de que me puse la inyección....¿¿que pasó??
Buenos días
Tengo una duda
Me cuidaba con inyección sol una tres meses me adelantaba la menstruación y me hacia doler mucho el vientre me cambien la inyección mesigyna y no me vino el periodo me tocaba poner el 30 pero de hay no vi periodo me puedo aplicar la inyección
Tuve un mes y 15 dias d retraso el dia 16 me bajo el periodo fui y me inyecte solo estuve sangrando 2 dias. De alli no sangre mas porque ? Espero una respuesta por favor
Niñas....yo sé que un bebé no planeado es una situación muy difícil. ..y lo sé porque ya me ha pasado ..Y déjenme decirles algo: solo cuando tengan a esa hermosa criatura entre sus brazos, sabrán lo que es el verdadero amor!!!..Si llegan a interrumpir su embarazo , eso las atormentara el resto de sus vidas....y en las madrugadas despertarán llorando ....porque soñaron con él
hola buenas noches tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi el 21 me aplique la inyeccion cyclofem y despues tuvimos relaciones de nuevo y tenia que bajarme el dos de este mes y nda aun estoy esperando alguien me puede decir que hago
Hola mi niña se quiso provocar un embarazo se puso pastillas cicotec y inyeciones cono cinco yo deseo que mi hija lo tenga pero dicen que le puede salir enfermo tiene un mes y tres días x favor ayudene
11 oct 2015 a las 20:08
24 mar 2016 a las 23:25